viernes, 11 de noviembre de 2016

Jazz en la Cuarta: Diego Cruz Quintet

Diego Cruz Quintet es una formación de carácter eminentemente jazzístico, pero que también explora otros géneros musicales, como el pop, el soul, o el rhythm’n’blues.

 

Comenzaron interpretando estándares del jazz clásico, como “Caravan”, “Georgia”, “Fly me to the moon”, o “Night and Day”, pero han encontrado su sitio en el entorno musical jazzístico nacional.

 

El quinteto se formó en el verano de 2005 por iniciativa del cantante, Diego Cruz, deseoso de iniciar un proyecto en el que dar cabida a sus temas de jazz favoritos. Ahora presenta en gira su nuevo trabajo “My foolish Heart” con la compañía discográfica Música Fundamental.

 

Crooner jazz vocal.

Entrada será libre hasta agotar el aforo.

Lugar:  Fundación Cajasol, C/Puerto 10, 4ª Planta. El viernes 11 de noviembre a las 21h.

Huelva

Diego Cruz Quintet es una formación de carácter eminentemente jazzístico, pero que también explora otros géneros musicales, como el pop, el soul, o el rhythm’n’blues.   Comenzaron interpretando estándares del jazz clásico, como “Caravan”, “Georgia”, “Fly me to the moon”, o “Night and Day”, pero han encontrado su sitio en el entorno musical jazzístico nacional.   El quinteto se formó en el verano de 2005 por iniciativa del cantante, Diego Cruz, deseoso de iniciar un proyecto en el que dar cabida a sus temas de jazz favoritos. Ahora presenta en gira su nuevo trabajo “My foolish Heart” con la compañía discográfica Música Fundamental.   Crooner jazz vocal. Entrada será libre hasta agotar el aforo. Lugar:  Fundación Cajasol, C/Puerto 10, 4ª Planta. El viernes 11 de noviembre a las 21h. Huelva
2016-11-11
2016-11-11
Huelva Huelva