martes, 21 de abril de 2015

Ciclo de Jazz ‘Primavera en el Patio’: La Banda Kastaña en concierto + Presentación Jazzymas Huelva 2015

Con la vocación de ofrecer “un jazz audible, reconocible y apreciable para todos”, La Banda kastaña ofrece sonido propio “que no busca el virtuosismo, ni la complejidad en las interpretaciones, sino que brinde 2una música simple de fácil apreciación y seguimiento”, siempre desde su apuesta por el jazz de calidad y gran preparación.
La formación onubense interpretará un conocido repertorio, mezclando estandars de jazz, clásicos del género, canciones populares y tradicionales al igual que novedosas composiciones de artistas actuales. Un repertorio suma una conjunción visual y sonora, con vestimenta y puesta en escena que no pasaran desapercibidos para el público.
Todos los integrantes de la banda –Daniel López, guitarra; Miguel Cañero, batería; Emilio Domínguez, bajo y contrabajo y Manuel J. Castillo, piano- son músicos de amplia trayectoria en diversos sectores musicales, y gozan del estatus de profesional, debido a su dedicación y experiencia.

Entrada gratuita.
Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El martes 21 de abril.
Huelva

Con la vocación de ofrecer “un jazz audible, reconocible y apreciable para todos”, La Banda kastaña ofrece sonido propio “que no busca el virtuosismo, ni la complejidad en las interpretaciones, sino que brinde 2una música simple de fácil apreciación y seguimiento”, siempre desde su apuesta por el jazz de calidad y gran preparación. La formación onubense interpretará un conocido repertorio, mezclando estandars de jazz, clásicos del género, canciones populares y tradicionales al igual que novedosas composiciones de artistas actuales. Un repertorio suma una conjunción visual y sonora, con vestimenta y puesta en escena que no pasaran desapercibidos para el público. Todos los integrantes de la banda –Daniel López, guitarra; Miguel Cañero, batería; Emilio Domínguez, bajo y contrabajo y Manuel J. Castillo, piano- son músicos de amplia trayectoria en diversos sectores musicales, y gozan del estatus de profesional, debido a su dedicación y experiencia. Entrada gratuita.Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El martes 21 de abril. Huelva
2015-04-21
2015-04-21
Huelva Huelva