martes, 14 de abril de 2015

Ciclo de Jazz ‘Primavera en el Patio’: Los Gatunos da Noite en concierto

Jazzolontia presenta el cuarteto Los Gatunos da Noite, integrado por cuatro grandes músicos onubenses: el guitarrista Antonio Esperón -presidente de la Asociación Jazzística de Huelva-, Carlos Garrido a la trompeta, Fernando Martín a la batería y Félix Gómez en el contrabajo, que llenarán el patio con ritmos de jazz y bosanova.

El Colectivo Cultural Olontia, que organiza el Festival Jazzolontia, lleva más de diez años trabajando por la cultura tanto en Gibraleón como en el resto de la provincia de Huelva. Este colectivo, integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos y personas con inquietudes culturales de nuestra provincia, llevan organizando el Mosto-jazz desde hace ocho años. En esta ocasión, llevan al patio de la Diputación la música de este cuarteto cien por cien onubense que ofrecerá un repertorio compuesto por temas estándares del jazz de todas las épocas, rindiendo un homenaje a intérpretes de la talla de John Coltrane o Miles Davis, entre otros.

Entrada gratuita.

Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El martes 14 de abril.
Huelva

Jazzolontia presenta el cuarteto Los Gatunos da Noite, integrado por cuatro grandes músicos onubenses: el guitarrista Antonio Esperón -presidente de la Asociación Jazzística de Huelva-, Carlos Garrido a la trompeta, Fernando Martín a la batería y Félix Gómez en el contrabajo, que llenarán el patio con ritmos de jazz y bosanova. El Colectivo Cultural Olontia, que organiza el Festival Jazzolontia, lleva más de diez años trabajando por la cultura tanto en Gibraleón como en el resto de la provincia de Huelva. Este colectivo, integrado por músicos, pintores, escritores, fotógrafos y personas con inquietudes culturales de nuestra provincia, llevan organizando el Mosto-jazz desde hace ocho años. En esta ocasión, llevan al patio de la Diputación la música de este cuarteto cien por cien onubense que ofrecerá un repertorio compuesto por temas estándares del jazz de todas las épocas, rindiendo un homenaje a intérpretes de la talla de John Coltrane o Miles Davis, entre otros. Entrada gratuita. Lugar: Patio de la 1ªplanta de la Diputación Provincial en Gran Vía a las 20h. El martes 14 de abril. Huelva
2015-04-14
2015-04-14
Huelva Huelva