sábado, 1 de julio de 2017

IV Velada Amigos del Patrimonio de Zalamea la Real

Velada donde serán protagonistas los niños, la Fotografía,  la Imagen  y la Música. Una tarde-noche que este año pretendemos hacer en el centro del pueblo, Plaza de la Constitución y Avda. Andalucía y donde se desarrollarán las diferentes actividades programadas.

20 a 22h. Animación Infantil:

Espacio infantil con juegos que estimulan la imaginación y creatividad de los más pequeños, a cargo del grupo de Animación de Zalamea que durante dos horas dinamizará a los niños que quieran participar, sin límite de edad. Avda de la Constitución y entorno.

 

23h. “Un año por Zalamea”, presentación y proyección:

Audiovisual sobre un año en Zalamea la Real.

Un recorrido en imágenes sobre Zalamea,  fotografías de amaneceres, atardeceres, acontecimientos, fiestas y tradiciones. Sin lugar a dudas…mucho más de lo que imaginas, en un pueblo mágico con un encanto único, que han sido muchos de los eslóganes utilizados en las redes sociales durante un año.

 23:30 h. “Un día por Zalamea” recorrido fotográfico por la localidad. 

Será un original evento cultural y fotográfico a través de las redes sociales. Si eres fotógrafo, con móvil o cámara, nos puedes enviar las fotos que en el transcurso del día uno de julio quieras hacer. Desde la madrugada, mañana, tarde y noche, y desde cualquier lugar; tu casa, la calle, el trabajo y cualquier temática; bienes patrimoniales, la gente, sus oficios, sus aficiones…. Queremos que nos mostréis este día uno de julio de forma individual o colectiva. Pensar en las fotografías, buscar el momento y luego las compartimos, queremos enseñar a Zalamea, sus riquezas y su gente.

0:00 h.  Concierto en directo. Jamacuco y The Copyright

 

Información: 669 709 202 / 629 555 433 / 629 560 927

Lugar: Plaza de la Constitución. El sábado 1 de julio. A partir del 20h.

Zalamea la Real

Velada donde serán protagonistas los niños, la Fotografía,  la Imagen  y la Música. Una tarde-noche que este año pretendemos hacer en el centro del pueblo, Plaza de la Constitución y Avda. Andalucía y donde se desarrollarán las diferentes actividades programadas. 20 a 22h. Animación Infantil: Espacio infantil con juegos que estimulan la imaginación y creatividad de los más pequeños, a cargo del grupo de Animación de Zalamea que durante dos horas dinamizará a los niños que quieran participar, sin límite de edad. Avda de la Constitución y entorno.   23h. “Un año por Zalamea”, presentación y proyección: Audiovisual sobre un año en Zalamea la Real. Un recorrido en imágenes sobre Zalamea,  fotografías de amaneceres, atardeceres, acontecimientos, fiestas y tradiciones. Sin lugar a dudas…mucho más de lo que imaginas, en un pueblo mágico con un encanto único, que han sido muchos de los eslóganes utilizados en las redes sociales durante un año.  23:30 h. “Un día por Zalamea” recorrido fotográfico por la localidad.  Será un original evento cultural y fotográfico a través de las redes sociales. Si eres fotógrafo, con móvil o cámara, nos puedes enviar las fotos que en el transcurso del día uno de julio quieras hacer. Desde la […]
2017-07-01
2017-07-01
Zalamea Zalamea