sábado, 14 de junio de 2014

IV Ruta Ciclista “Custom & Clásica”

Discurrirá por la costa desde El Portil hasta Punta Umbría. El recorrido completo será de aproximadamente unos 25 Km. pero a modo de paseo y al finalizar este en la misma playa de Punta Umbría se disfrutará de una gran paella por cortesía de la organización.

Asistir a este paseo es responsabilidad de cada uno, es recomendable llevar protección para el sol y algun tipo de gorra y te recomendamos traerte el bañador.

Participar en este evento es gratuito, tan solo es necesario presentarse a la hora señalada en el lugar de partida fijado con casco y bicicleta (válidos todos los tipos y estilos).

Más información: antobaha@yahoo.es

Salida desde el Caño de la Culata a las 11:30h. el 14 de junio

El Portil 

Discurrirá por la costa desde El Portil hasta Punta Umbría. El recorrido completo será de aproximadamente unos 25 Km. pero a modo de paseo y al finalizar este en la misma playa de Punta Umbría se disfrutará de una gran paella por cortesía de la organización. Asistir a este paseo es responsabilidad de cada uno, es recomendable llevar protección para el sol y algun tipo de gorra y te recomendamos traerte el bañador. Participar en este evento es gratuito, tan solo es necesario presentarse a la hora señalada en el lugar de partida fijado con casco y bicicleta (válidos todos los tipos y estilos). Más información: antobaha@yahoo.es Salida desde el Caño de la Culata a las 11:30h. el 14 de junio El Portil 
2014-06-14
2014-06-14
El Portil El Portil