domingo, 4 de noviembre de 2018

IV Ruta Cicloturista ‘Vinos del Condado’

Como siempre, el recorrido comenzará y concluirá en Chucena y el punto de encuentro será en la Avenida El Macareno (junto al Polideportivo Municipal). La salida tendrá lugar a las 10:30 h pero los dorsales pueden recogerse desde las 08:30 h. Este año, la ruta seguirá hacia La Palma del Condado, donde se hará una parada en Bodegas Rubio, para luego continuar hacia Villalba del Alcor y Manzanilla antes de volver a Chucena. El recorrido tiene una extensión total de 38 kilómetros y es apto para todos los públicos.

El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye dos breves paradas de avituallamiento en La Palma del Condado y en Villalba del Alcor, así como el almuerzo en Chucena. Además, se hará entrega de algunos premios y regalos entre los asistentes.

Desde la organización se anima a las mujeres a participar en esta ruta cicloturista, que el año pasado sólo contó con menos del 10% de participación femenina.

 

Lugar: Avenida del Macareno, Chucena

El domingo 4 de noviembre. De 10 a 14h.

Condado de Huelva

Como siempre, el recorrido comenzará y concluirá en Chucena y el punto de encuentro será en la Avenida El Macareno (junto al Polideportivo Municipal). La salida tendrá lugar a las 10:30 h pero los dorsales pueden recogerse desde las 08:30 h. Este año, la ruta seguirá hacia La Palma del Condado, donde se hará una parada en Bodegas Rubio, para luego continuar hacia Villalba del Alcor y Manzanilla antes de volver a Chucena. El recorrido tiene una extensión total de 38 kilómetros y es apto para todos los públicos. El precio de la inscripción es de 5 euros e incluye dos breves paradas de avituallamiento en La Palma del Condado y en Villalba del Alcor, así como el almuerzo en Chucena. Además, se hará entrega de algunos premios y regalos entre los asistentes. Desde la organización se anima a las mujeres a participar en esta ruta cicloturista, que el año pasado sólo contó con menos del 10% de participación femenina.   Lugar: Avenida del Macareno, Chucena El domingo 4 de noviembre. De 10 a 14h. Condado de Huelva
2018-11-04
2018-11-04
Concdado Concdado