sábado, 17 de diciembre de 2016

IV Recreación de la salida de los Reyes Magos en Tharsis

Recreación de la salida de los Reyes Magos hacia Belén desde el corazón de la mina más antigua que existe en la localidad, desde Filón Sur, también conocida como Corta de Oro debido a la presencia del metal en sus entrañas.

Representación especial que contará con la posibilidad de una visita guiada realizadas por A Cielo Abierto en itinerario a por las Minas de Tharsis.

El evento tratará de rescatar la Historia, donde los Reyes Magos, cargados de metales preciosos, partieron hacia Belén. Se realizarán varias actividades lúdicas, feria de artesanía, etc. todo ello, en un ambiente inspirado en la época con la caracterización de personajes míticos.

Organiza la Asociación Cultural de los Reyes Magos de Tharsis.

Información: 670 633 179 y 959 39 76 20

El sábado 17 de diciembre.

Minas de Tharsis

Recreación de la salida de los Reyes Magos hacia Belén desde el corazón de la mina más antigua que existe en la localidad, desde Filón Sur, también conocida como Corta de Oro debido a la presencia del metal en sus entrañas. Representación especial que contará con la posibilidad de una visita guiada realizadas por A Cielo Abierto en itinerario a por las Minas de Tharsis. El evento tratará de rescatar la Historia, donde los Reyes Magos, cargados de metales preciosos, partieron hacia Belén. Se realizarán varias actividades lúdicas, feria de artesanía, etc. todo ello, en un ambiente inspirado en la época con la caracterización de personajes míticos. Organiza la Asociación Cultural de los Reyes Magos de Tharsis. Información: 670 633 179 y 959 39 76 20 El sábado 17 de diciembre. Minas de Tharsis
2016-12-17
2016-12-17
Tharsis Tharsis