jueves, 13 de febrero de 2014

IV Mercadillo del trueque “Especial Cruz Roja”

Varios puestos que se van a montar por voluntarios de Cruz Roja, con objetos nuevos que han sido donados, como ropa, complementos, figuritas, macetas, zapatos, juguetes, artículos de decoración, etc, que se cambiaran en los stands por productos alimenticios no perecederos como pueden ser, arroz, pasta, o latas de conserva; productos de primera necesidad como leche, galletas, latas de tomate, papillas de cereales para los mas pequeños, así como productos de limpieza como lejía, detergente y artículos para el aseo personal.

Organizado por la Concejalía de Medio Ambiente estará dedicado en esta edición a Cruz Roja Bollullos, con el objetivo de  ayudar a las más de 400 personas que cada mes son ayudadas con alimentos.

Lugar: Avenida de la Coronación, de 12:00 a 19:00 horas.  El 13 de febrero.

Bollullos del Condado

Varios puestos que se van a montar por voluntarios de Cruz Roja, con objetos nuevos que han sido donados, como ropa, complementos, figuritas, macetas, zapatos, juguetes, artículos de decoración, etc, que se cambiaran en los stands por productos alimenticios no perecederos como pueden ser, arroz, pasta, o latas de conserva; productos de primera necesidad como leche, galletas, latas de tomate, papillas de cereales para los mas pequeños, así como productos de limpieza como lejía, detergente y artículos para el aseo personal. Organizado por la Concejalía de Medio Ambiente estará dedicado en esta edición a Cruz Roja Bollullos, con el objetivo de  ayudar a las más de 400 personas que cada mes son ayudadas con alimentos. Lugar: Avenida de la Coronación, de 12:00 a 19:00 horas.  El 13 de febrero. Bollullos del Condado
2014-02-13
2014-02-13
Bollullos del Condado Bollullos del Condado