sábado, 26 de julio de 2014

IV Magnetik Mosquito Club Beach Party

Una jornada que tras tres años se va afianzando en el calendario de eventos de Punta Umbría; Mosquito Club y Magnetik dedican toda una jornada completa a los deportes extremos de deslizamiento: kite-surf, paddle-surf, surf, skate… Además contará con exhibiciones, sorteos y la música de los mejores dj´s de la provincia. Se celebrará a su vez el segundo Mercado de la Haima, centrado en ropa de diseño y complementos.

 

Dentro de las actividades se realizará una caminata nocturna solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto Kilómetros de Cooperación , cuya finalidad es implantar una Unidad Canina de Rescate en República Dominicana para la ONG Bomberos Sin Fronteras (BUSF). La ruta consistirá en una marcha nocturna de unos 10 kmts. por la playa desde ‘El Mosquito’ en dirección al Cruce. La hora de salida está prevista a las 21:00 horas aprovechando el ocaso y la marea baja. La inscripción es gratuita, pudiendo colaborar de manera voluntaria con un donativo para el proyecto ‘Kilómetros de Cooperación’.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Mosquito Club, en playa de la Canaleta desde las 13:00h. hasta las 00:00h. el 26 de Julio
Punta Umbría

Una jornada que tras tres años se va afianzando en el calendario de eventos de Punta Umbría; Mosquito Club y Magnetik dedican toda una jornada completa a los deportes extremos de deslizamiento: kite-surf, paddle-surf, surf, skate… Además contará con exhibiciones, sorteos y la música de los mejores dj´s de la provincia. Se celebrará a su vez el segundo Mercado de la Haima, centrado en ropa de diseño y complementos.   Dentro de las actividades se realizará una caminata nocturna solidaria, con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto “Kilómetros de Cooperación“ , cuya finalidad es implantar una Unidad Canina de Rescate en República Dominicana para la ONG Bomberos Sin Fronteras (BUSF). La ruta consistirá en una marcha nocturna de unos 10 kmts. por la playa desde ‘El Mosquito’ en dirección al Cruce. La hora de salida está prevista a las 21:00 horas aprovechando el ocaso y la marea baja. La inscripción es gratuita, pudiendo colaborar de manera voluntaria con un donativo para el proyecto ‘Kilómetros de Cooperación’.   Entrada gratuita. Lugar: Mosquito Club, en playa de la Canaleta desde las 13:00h. hasta las 00:00h. el 26 de Julio Punta Umbría
2014-07-26
2014-07-26
Punta Umbría Punta Umbría