sábado, 25 de abril de 2015

IV Fiesta del Libro en Islantilla

Alicia en el País de Islantilla

La jornada del sábado arrancará con la apertura del tradicional Mostrador Internacional de Intercambio Gratuito de Libros, que se ubicará nuevamente en el Paseo Marítimo de Islantilla. Este punto de intercambio, que es una de las señas de identidad de este evento, permanecerá abierto en horario de mañana y tarde ininterrumpidamente (de 11:00 a 19:00 horas), y a través de él se podrán canjear publicaciones propias por las expuestas y entregadas por otros lectores, con el atractivo de que, un año más, habrá obras en todos los idiomas.
Posteriormente, de 11:00 a 12:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un taller medioambiental de reciclaje que, bajo el título ‘Flamencos de Croquet’, enseñará a los asistentes a elaborar un palo para la práctica de esta actividad deportiva pero con la particular interpretación realizada por el escritor Lewis Carroll para el mundo mágico de ‘Alicia en el País de las Maravillas’.
Tras el taller, los participantes podrán concurrir en la primera partida de Croquet en la Playa a la manera del País de las Maravillas: esto es, con palos con forma de flamenco y en un entorno excepcional como la orilla del océano Atlántico.
La tarde se reservará para celebrar un encuentro con Alicia y el Sombrerero Loco, quienes compartirán un Té de No Cumpleaños con los más pequeños, y realizarán una lectura de algunos de los pasajes más divertidos de la genial obra de Carroll.

Lugar: Paseo Marítimo. El sábado 25 de abril.

Islantilla

Alicia en el País de Islantilla La jornada del sábado arrancará con la apertura del tradicional Mostrador Internacional de Intercambio Gratuito de Libros, que se ubicará nuevamente en el Paseo Marítimo de Islantilla. Este punto de intercambio, que es una de las señas de identidad de este evento, permanecerá abierto en horario de mañana y tarde ininterrumpidamente (de 11:00 a 19:00 horas), y a través de él se podrán canjear publicaciones propias por las expuestas y entregadas por otros lectores, con el atractivo de que, un año más, habrá obras en todos los idiomas. Posteriormente, de 11:00 a 12:30 horas, los más pequeños podrán disfrutar de un taller medioambiental de reciclaje que, bajo el título ‘Flamencos de Croquet’, enseñará a los asistentes a elaborar un palo para la práctica de esta actividad deportiva pero con la particular interpretación realizada por el escritor Lewis Carroll para el mundo mágico de ‘Alicia en el País de las Maravillas’. Tras el taller, los participantes podrán concurrir en la primera partida de Croquet en la Playa a la manera del País de las Maravillas: esto es, con palos con forma de flamenco y en un entorno excepcional como la orilla del océano Atlántico. La […]
2015-04-25
2015-04-25
Islantilla Islantilla