sábado, 1 de agosto de 2015

IV Festival Flamenco Antonio Vélez: Ultra High Flamenco

En 2005 el bailaor jerezano Joaquín Grilo reúne la banda en la que coinciden por primera vez estos cuatro músicos. La química de grupo es instantánea y deciden crear su proyecto musical: Ultra High Flamenco. Se estrenan en el Festival Flamenco de Helsinki 2007 y ese mismo año graban su primer disco, “UHF”. Desde entonces han actuado en El jazz viene del sur en Sevilla, Festival Encuentros en Cuenca , Bienal de Sevilla, Festival de Jerez, Bienal de Holanda, WOMEX en Sevilla, Galileo Galilei en Madrid (presentación del disco), Södra Teatern de Estocolmo, Festival Flamenco de Berlín, Festival Ciutat Bella en Barcelona, Festival Nuits flamencas Chateauvallon…
Los cuatro geniales músicos aportan con su virtuosismo temas e ideas para la creación de los repertorios en los que el flamenco y la improvisación son los elementos básicos.

 

Lugar: Ermita de la Trinidad. A las 22h. El sábado 1 de agosto.

El Cerro del Andévalo

En 2005 el bailaor jerezano Joaquín Grilo reúne la banda en la que coinciden por primera vez estos cuatro músicos. La química de grupo es instantánea y deciden crear su proyecto musical: Ultra High Flamenco. Se estrenan en el Festival Flamenco de Helsinki 2007 y ese mismo año graban su primer disco, “UHF”. Desde entonces han actuado en El jazz viene del sur en Sevilla, Festival Encuentros en Cuenca , Bienal de Sevilla, Festival de Jerez, Bienal de Holanda, WOMEX en Sevilla, Galileo Galilei en Madrid (presentación del disco), Södra Teatern de Estocolmo, Festival Flamenco de Berlín, Festival Ciutat Bella en Barcelona, Festival Nuits flamencas Chateauvallon… Los cuatro geniales músicos aportan con su virtuosismo temas e ideas para la creación de los repertorios en los que el flamenco y la improvisación son los elementos básicos.   Lugar: Ermita de la Trinidad. A las 22h. El sábado 1 de agosto. El Cerro del Andévalo
2015-08-01
2015-08-01
El Cerro del Andévalo El Cerro del Andévalo