viernes, 26 de abril de 2019

IV Festival de narración oral ‘La Sierra Encuentada’

Recoveco del camino dedicado a los cuentos y la narración oral. Deseamos que en esta web encuentres la información necesaria para que vengas al festival, a escuchar historias de voces variadas.

Viernes 26 de abril. Cumbres de San Bartolomé.

Sesión de ‘Plazas Encuentadas’ en la plaza de España y otra de ‘Casa Encuentadas’ -para público adulto- en el centro social de la localidad.

Sábado 27 de abril. Linares de la Sierra

camino con salida desde la plaza de la Iglesia, una sesión en la Plaza del Lavadero y otra en la Casa Cultural Bajos del Cuartel.

Domingo 28 de abril. Santa Olalla del Cala

‘Camino Encuentado’ con salida desde la puerta del Castillo, una sesión en la Plaza de la Libertad y otra para público adulto en el Museo Etnológico.

 

Los días 26, 27 y 28 de abril.

Sierra de Huelva

 

Recoveco del camino dedicado a los cuentos y la narración oral. Deseamos que en esta web encuentres la información necesaria para que vengas al festival, a escuchar historias de voces variadas. Viernes 26 de abril. Cumbres de San Bartolomé. Sesión de ‘Plazas Encuentadas’ en la plaza de España y otra de ‘Casa Encuentadas’ -para público adulto- en el centro social de la localidad. Sábado 27 de abril. Linares de la Sierra camino con salida desde la plaza de la Iglesia, una sesión en la Plaza del Lavadero y otra en la Casa Cultural Bajos del Cuartel. Domingo 28 de abril. Santa Olalla del Cala ‘Camino Encuentado’ con salida desde la puerta del Castillo, una sesión en la Plaza de la Libertad y otra para público adulto en el Museo Etnológico.   Los días 26, 27 y 28 de abril. Sierra de Huelva  
2019-04-26
2019-04-28
Sierra Sierra