sábado, 5 de octubre de 2019

IV Festival de Juegos de Mesa y Rol de la Sierra: ‘El Jamón jugón’

El festival de juegos de mesa y rol de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche es un evento organizado por la Asociación de juegos de mesa Chinchimonete, con el objetivo de divulgar la cultura del juego mediante una agenda repleta de divertidas y emocionantes actividades, tanto para quienes se acercan por primera vez a los juegos de mesa como para las personas ya iniciadas en esta afición.

 

Durante el fin de semana del 5 y 6 de octubre, la asociación ha organizado un calendario lúdico para todos los públicos. Se habilitará una zona de ludoteca donde habrá un préstamo de juegos a disposición de los asistentes, un grupo de voluntarios harán demostraciones de novedades y explicarán aquellos que no se conozcan, se desarrollarán partidas de juegos de rol, campeonatos, escape room y sobretodo nuestro gran juego, una aventura por todo el pueblo de Cortegana donde los participantes tendrán que ir superando retos, resolviendo enigmas y compitiendo entre grupos, siguiendo una temática y un hilo conductor. Como novedad, este año contará con una zona de prototipos, donde todas aquellas personas que hayan creado algún juego pueden mostrarlo a los asistentes, también contará con una zona de taller de pintura de miniaturas y una zona especial de juegos de madera.

 

Entrada libre.

Información: 655 522 661 y 687 221 435

Lugar: Camping Ribera del Chanza

Días 5 y 6 de octubre.

Cortegana

El festival de juegos de mesa y rol de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche es un evento organizado por la Asociación de juegos de mesa Chinchimonete, con el objetivo de divulgar la cultura del juego mediante una agenda repleta de divertidas y emocionantes actividades, tanto para quienes se acercan por primera vez a los juegos de mesa como para las personas ya iniciadas en esta afición.   Durante el fin de semana del 5 y 6 de octubre, la asociación ha organizado un calendario lúdico para todos los públicos. Se habilitará una zona de ludoteca donde habrá un préstamo de juegos a disposición de los asistentes, un grupo de voluntarios harán demostraciones de novedades y explicarán aquellos que no se conozcan, se desarrollarán partidas de juegos de rol, campeonatos, escape room y sobretodo nuestro gran juego, una aventura por todo el pueblo de Cortegana donde los participantes tendrán que ir superando retos, resolviendo enigmas y compitiendo entre grupos, siguiendo una temática y un hilo conductor. Como novedad, este año contará con una zona de prototipos, donde todas aquellas personas que hayan creado algún juego pueden mostrarlo a los asistentes, también contará con una zona de taller de pintura […]
2019-10-05
2019-10-06
Cortegana Cortegana