sábado, 16 de febrero de 2019

IV Feria de la Tapa de Manzanilla ‘El vino y el Aceite’

La Feria tendrá como protagonistas al vino y al aceite y contempla una amplia programación que incluye degustaciones, disjockey, conciertos, atracciones para los pequeños, etc.

 

La programación comenzará el sábado 16 con la inauguración de la feria a las 12:00 h. donde habrá una degustación gratuita de migas, vino y pan con aceite. Por la tarde, habrá un pasacalles de carnaval con el acompañamiento de la charanga Armonía y una fiesta de disfraces con premios para los mejores disfraces en las categorías individual y grupal.

Asimismo, el domingo la estrella del día será Paco Canalla, un artista sevillano que mezcla flamenco, funky y blues en un estilo rompedor que no deja indiferente a nadie. Tras el concierto, la fiesta continuará con el disjockey J. Martínez, quién animará a los más jóvenes y fiesteros. Además, durante las dos días habrá atracciones para los más pequeños, servicios de bar y los tradicionales dulces del nazareno.

 

Del 16 al 27 de febrero.

Manzanilla

La Feria tendrá como protagonistas al vino y al aceite y contempla una amplia programación que incluye degustaciones, disjockey, conciertos, atracciones para los pequeños, etc.   La programación comenzará el sábado 16 con la inauguración de la feria a las 12:00 h. donde habrá una degustación gratuita de migas, vino y pan con aceite. Por la tarde, habrá un pasacalles de carnaval con el acompañamiento de la charanga Armonía y una fiesta de disfraces con premios para los mejores disfraces en las categorías individual y grupal. Asimismo, el domingo la estrella del día será Paco Canalla, un artista sevillano que mezcla flamenco, funky y blues en un estilo rompedor que no deja indiferente a nadie. Tras el concierto, la fiesta continuará con el disjockey J. Martínez, quién animará a los más jóvenes y fiesteros. Además, durante las dos días habrá atracciones para los más pequeños, servicios de bar y los tradicionales dulces del nazareno.   Del 16 al 27 de febrero. Manzanilla
2019-02-16
2019-02-17
Manzanilla Manzanilla