sábado, 19 de octubre de 2019

IV Encuentro de Productores de Caballas del Sur en Isla Cristina

Una cita que este año se desarrolla bajo el epígrafe ‘Ven a conocer la caballa del Sur’, de carácter didáctico y divulgativo, tiene como principal objetivo acercar y dar a conocer a la Asociación de Productores Caballas del Surconformada por armadores que se dedican a la pesca de la caballa, a la sociedad isleña y poner en valor esta pesquería de cerco. Actividades:

 

19 octubre: Jornada de convivencia del Sector Pesquero de la Caballa.

25 de octubre: Degustación de Platos elaborados con caballa en el Restaurante Océano.

26 de octubre: Proyección del documental ‘La captura de la caballa´ y ponencia, donde se analizará el impacto socioeconómico de la pesca de la caballa en Isla Cristina. Gala Homenaje  a la Trayectoria Marinera de personalidades del mundo de la caballa, en el Horacio Noguera.

27 de octubre: Clausura del evento en el CIT Garum.

 

Descarga la programación: pincha aquí

Información: 959 33 19 12

Del 19 al 27 de octubre.

Isla Cristina

Una cita que este año se desarrolla bajo el epígrafe ‘Ven a conocer la caballa del Sur’, de carácter didáctico y divulgativo, tiene como principal objetivo acercar y dar a conocer a la Asociación de Productores Caballas del Sur, conformada por armadores que se dedican a la pesca de la caballa, a la sociedad isleña y poner en valor esta pesquería de cerco. Actividades:   19 octubre: Jornada de convivencia del Sector Pesquero de la Caballa. 25 de octubre: Degustación de Platos elaborados con caballa en el Restaurante Océano. 26 de octubre: Proyección del documental ‘La captura de la caballa´ y ponencia, donde se analizará el impacto socioeconómico de la pesca de la caballa en Isla Cristina. Gala Homenaje  a la Trayectoria Marinera de personalidades del mundo de la caballa, en el Horacio Noguera. 27 de octubre: Clausura del evento en el CIT Garum.   Descarga la programación: pincha aquí Información: 959 33 19 12 Del 19 al 27 de octubre. Isla Cristina
2019-10-19
2019-10-27