jueves, 10 de abril de 2014

IV Ciclo de conciertos del Conservatorio Profesional de Música “Javier Perianes”

Se acerca la primavera y, con ella, un nuevo ciclo de Conciertos del Conservatorio de Huelva en este entorno inigualable de La Rábida con una interesante novedad: se une la Escuela Municipal de Música de Aljaraque ofreciéndonos dos conciertos de los siete programados.
Llegamos a la IV edición del ciclo y vuelven a sorprendernos con una programación donde sabiamente se combina lo clásico y lo contemporáneo, las melodías más conocidas con las menos, autores encumbrados con otros que empiezan. Se incorporan el canto de la mano de compositores tan heterogéneos como Shubert, Henry Manchini o Pablo López entre otros y también la música para bandas.

 

Electroacústica Improvisada y secuenciada en vivo. Intérprete: Juan José Raposo Martín
Programa: “Música para Darío” / Juan José Raposo Martín + Proyección visual: Imágenes de la colección Sementicidad del pintor y artista visual, Pablo Merchante.
Trío soprano, clarinete y piano. Intérpretes: Ana Ureña Pegalajar: Soprano / José Antonio López León: Clarinete / Alicia Mª Macías Quiñónez: Piano.
Programa: Der Hirt auf dem Felsen / F. Schubert (1797 -1828)
Piano solo. Intérprete: Ademar Mario Lamela Cancela: piano
Programa: Album de Niños, 1º Serie / Cécile Chaminade (1857-1944)
Entrada libre hasta completar aforo.
Lugar: UNIA. Campus Sta. María de La Rábida a las 21:30h, el 10 de Abril.
La Rábida, Palos de la Frontera

Se acerca la primavera y, con ella, un nuevo ciclo de Conciertos del Conservatorio de Huelva en este entorno inigualable de La Rábida con una interesante novedad: se une la Escuela Municipal de Música de Aljaraque ofreciéndonos dos conciertos de los siete programados. Llegamos a la IV edición del ciclo y vuelven a sorprendernos con una programación donde sabiamente se combina lo clásico y lo contemporáneo, las melodías más conocidas con las menos, autores encumbrados con otros que empiezan. Se incorporan el canto de la mano de compositores tan heterogéneos como Shubert, Henry Manchini o Pablo López entre otros y también la música para bandas.   Electroacústica Improvisada y secuenciada en vivo. Intérprete: Juan José Raposo Martín Programa: “Música para Darío” / Juan José Raposo Martín + Proyección visual: Imágenes de la colección Sementicidad del pintor y artista visual, Pablo Merchante. Trío soprano, clarinete y piano. Intérpretes: Ana Ureña Pegalajar: Soprano / José Antonio López León: Clarinete / Alicia Mª Macías Quiñónez: Piano. Programa: Der Hirt auf dem Felsen / F. Schubert (1797 -1828) Piano solo. Intérprete: Ademar Mario Lamela Cancela: piano Programa: Album de Niños, 1º Serie / Cécile Chaminade (1857-1944) Entrada libre hasta completar aforo. Lugar: UNIA. Campus […]
2014-04-10
2014-04-10
La Rábida La Rábida