sábado, 17 de mayo de 2014

IV Carrera de la Mujer

Dentro de las Jornadas  del día de la Mujer organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, por la que solo se aceptarán inscripciones del sexo femenino.

Parte de la inscripción se reportará a la Asociación Del Cáncer De Mama Santa Águeda De Huelva, toda atleta que esté inscrita recibirá camiseta conmemorativa.

Inscripciones: Tiendas Intersport de Méndez Núñez y Federico Molina  de Huelva Capital. Y también lo podrán hacer el mismo día de la carrera desde las 15:30 hasta las 17h.

Salida y la llegada en Avenida Pio XII, en Polideportivo Andrés Estrada, a las 18:00h. El 17 de Mayo

Huelva

Dentro de las Jornadas  del día de la Mujer organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Huelva, por la que solo se aceptarán inscripciones del sexo femenino. Parte de la inscripción se reportará a la Asociación Del Cáncer De Mama Santa Águeda De Huelva, toda atleta que esté inscrita recibirá camiseta conmemorativa. Inscripciones: Tiendas Intersport de Méndez Núñez y Federico Molina  de Huelva Capital. Y también lo podrán hacer el mismo día de la carrera desde las 15:30 hasta las 17h. Salida y la llegada en Avenida Pio XII, en Polideportivo Andrés Estrada, a las 18:00h. El 17 de Mayo Huelva
2014-05-17
2014-05-17
Huelva Huelva