jueves, 29 de enero de 2015

Ito Soto & The Blues Minstrels en concierto

Existe un legado musical latente en el alma de todas las músicas modernas, un bagaje de historias y canciones cargadas de feel y mood que se hace Arte, una música de raíz con la fuerza histórica del sufrimiento humano; este legado es el Blues.

La armónica de Ito Soto articula un proyecto que se instala en el espacio del Blues como forma de interpretar la vida, con un repertorio empeñado en redescubrir el carácter de lo cotidiano y la acústica propia del género en un viaje a través de viejas y nuevas décadas de un legado ya centenario.

Ito Soto – armónica

Rafa López – guitarra

Antonio López – contrabajo

El Patio de los Leones. C/ Andalucía, 2.  21:00 h. El 29 de enero

Moguer

Existe un legado musical latente en el alma de todas las músicas modernas, un bagaje de historias y canciones cargadas de feel y mood que se hace Arte, una música de raíz con la fuerza histórica del sufrimiento humano; este legado es el Blues. La armónica de Ito Soto articula un proyecto que se instala en el espacio del Blues como forma de interpretar la vida, con un repertorio empeñado en redescubrir el carácter de lo cotidiano y la acústica propia del género en un viaje a través de viejas y nuevas décadas de un legado ya centenario. Ito Soto – armónica Rafa López – guitarra Antonio López – contrabajo El Patio de los Leones. C/ Andalucía, 2.  21:00 h. El 29 de enero Moguer
2015-01-29
2015-01-29
Moguer Moguer