miércoles, 19 de octubre de 2016

Ismael Serrano en concierto

Presentando en Huelva “La Llamada” con un concierto íntimo en el que sólo le acompañan su voz y la guitarra y donde además recordará sus canciones anteriores más conocidas.

 

El título del noveno disco de estudio del cantautor madrileño hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y luchar para seguir adelante. El disco consta de 13 canciones en las que el artista explora ritmos mirando al Sur  como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.

 

Precio: 15, 20 y 25€. Entradas aquí.

Lugar: Gran Teatro. El miércoles 19 de octubre a las 21h.

Huelva

Presentando en Huelva “La Llamada” con un concierto íntimo en el que sólo le acompañan su voz y la guitarra y donde además recordará sus canciones anteriores más conocidas.   El título del noveno disco de estudio del cantautor madrileño hace referencia a las tradicionales llamadas del carnaval uruguayo, convocadas a golpe de tambor, pero también a un llamamiento: basta de lamentos, es hora de levantar la mirada, grita el artista, que cita a sus seguidores para celebrar que estamos vivos y luchar para seguir adelante. El disco consta de 13 canciones en las que el artista explora ritmos mirando al Sur  como el candombe, el son o la bachata sin dejar de ser el Ismael Serrano de siempre, el mismo que se ha hecho un lugar de honor entre los grandes autores e intérpretes en español de los últimos años.   Precio: 15, 20 y 25€. Entradas aquí. Lugar: Gran Teatro. El miércoles 19 de octubre a las 21h. Huelva
2016-10-19
2016-10-19
Huelva Huelva