sábado, 21 de septiembre de 2019

Danza familiar: ‘Isla’ de D’Click

El próximo 21 de septiembre se presentará en Cartaya ‘Isla’ una representación de la compañía D’click Circo.  Este proyecto interpretado por Ana Castrillo, Javier Gracia y Hugo Gauthier, muestra el sueño que tienen tres náufragos que se quedan solos y necesitan unirse.

 

Los intérpretes hacen uso de su cuerpo realizando acrobacias al más estilo circense, mostrando situaciones imaginarias e inverosímiles al optar entre refugiarse en el mar o quedarse para siempre varados en una isla. Una función familiar y para todos los públicos que no dejará indiferente a nadie, donde se mezcla la magia con el baile, el circo y el humor y en la que la imaginación es la clave principal. ¡Acrobacias y bailes donde dejar volar la imaginación!

 

Pincha aquí para ver el teaser ‘Isla’

Precio: 6 euros | Venta de entradas en el Centro Cultural de la Villa.

Información: 959 39 37 60

Lugar: Centro Cultural de la Villa.

El 21 de septiembre, a las 19:00h.

Cartaya

 

El próximo 21 de septiembre se presentará en Cartaya ‘Isla’ una representación de la compañía D’click Circo.  Este proyecto interpretado por Ana Castrillo, Javier Gracia y Hugo Gauthier, muestra el sueño que tienen tres náufragos que se quedan solos y necesitan unirse.   Los intérpretes hacen uso de su cuerpo realizando acrobacias al más estilo circense, mostrando situaciones imaginarias e inverosímiles al optar entre refugiarse en el mar o quedarse para siempre varados en una isla. Una función familiar y para todos los públicos que no dejará indiferente a nadie, donde se mezcla la magia con el baile, el circo y el humor y en la que la imaginación es la clave principal. ¡Acrobacias y bailes donde dejar volar la imaginación!   Pincha aquí para ver el teaser ‘Isla’ Precio: 6 euros | Venta de entradas en el Centro Cultural de la Villa. Información: 959 39 37 60 Lugar: Centro Cultural de la Villa. El 21 de septiembre, a las 19:00h. Cartaya  
2019-09-21
2019-09-21