viernes, 1 de junio de 2018

Ion din Anina + Matt Bombinoff en Santiamén de Lepe

Ion din Anina es ya un clásico de la noche sevillana. Música tropical, ritmos balcánicos, dembow, afro trap y todo un sinfín de músicas del mundo pasada por la coctelera electrónica.

Ha compartido escenario con Fanfare Ciocarlia, Systema Solar, Kumbia Queers y Chancha Vía Circuito entre otros.

 

Matt Bombinoff es dj y artista de circo. Uno de los creadores del Circo Balkánico; colectivo de artistas que agitan la noche granadina. Recientemente se ha mudado a Sevilla y ha pasado a engrosar las filas de Babushka; colectivo que después de un merecido descanso… vuelve a la carga para poner Sevilla patas arriba.

Ha compartido escenario con Shantel, Tremenda Jauría, Chotokoeu o La Pompa Jonda

 

Estilos musicales : Cumbia / Balkan / Arab / Afro

 

Lugar: Santiamén, C/Oria Castañeda. El viernes 1 de junio. De 21 a 02h.

Lepe

Ion din Anina es ya un clásico de la noche sevillana. Música tropical, ritmos balcánicos, dembow, afro trap y todo un sinfín de músicas del mundo pasada por la coctelera electrónica. Ha compartido escenario con Fanfare Ciocarlia, Systema Solar, Kumbia Queers y Chancha Vía Circuito entre otros.   Matt Bombinoff es dj y artista de circo. Uno de los creadores del Circo Balkánico; colectivo de artistas que agitan la noche granadina. Recientemente se ha mudado a Sevilla y ha pasado a engrosar las filas de Babushka; colectivo que después de un merecido descanso… vuelve a la carga para poner Sevilla patas arriba. Ha compartido escenario con Shantel, Tremenda Jauría, Chotokoeu o La Pompa Jonda   Estilos musicales : Cumbia / Balkan / Arab / Afro   Lugar: Santiamén, C/Oria Castañeda. El viernes 1 de junio. De 21 a 02h. Lepe
2018-06-01
2018-06-01
Lepe Lepe