viernes, 16 de junio de 2017

Insert Coin Live Set con Dj Mike en La Grafiteca

Es un placer tener que este artista haya elegido nuestro espacio para presentar un Live atrevido y original cargado de muchas sorpresas sonoras  y visuales.

Mike nos trae un SetUp formado por viejas consolas, controles de joysticks y botoneras, algún vinilo y una proyección de visuales en 8 bits. “Insert Coin: Early Videogames Music es una inmersión en la música  de videojuegos arcade, la que salía de aquellas máquinas en las que entraban las monedas de 25 pesetas, la de videoconsolas como SEGA, NES o Spectrum, que dominaron  nuestra infancia y nos encerraban en casa pantalla a pantalla.

Este set requiere, de entrada, que se abran las orejas y se quiten los prejuicios. El Podcast de DJ Mike no sólo es la banda sonora de una época, sino que es una obra madurada y serena, nostálgica pero futurista, en tanto que la música de aquella época sigue estando vigente”.

Síguelo en streaming en facebook @eldoblaodelagrafiteca

Plazas limitadas. Reserva la tuya.

Precio: 6€. Incluye aperitivo y vino.

Información: 959 048 742 / 675 766 408 / eldoblao@lagrafiteca.com

Lugar: El Doblao de La Grafiteca ,C/ Oria Castañeda, 12. El viernes 16 de junio a las 20:30h.

Lepe

Es un placer tener que este artista haya elegido nuestro espacio para presentar un Live atrevido y original cargado de muchas sorpresas sonoras  y visuales. Mike nos trae un SetUp formado por viejas consolas, controles de joysticks y botoneras, algún vinilo y una proyección de visuales en 8 bits. “Insert Coin: Early Videogames Music es una inmersión en la música  de videojuegos arcade, la que salía de aquellas máquinas en las que entraban las monedas de 25 pesetas, la de videoconsolas como SEGA, NES o Spectrum, que dominaron  nuestra infancia y nos encerraban en casa pantalla a pantalla. Este set requiere, de entrada, que se abran las orejas y se quiten los prejuicios. El Podcast de DJ Mike no sólo es la banda sonora de una época, sino que es una obra madurada y serena, nostálgica pero futurista, en tanto que la música de aquella época sigue estando vigente”. Síguelo en streaming en facebook @eldoblaodelagrafiteca Plazas limitadas. Reserva la tuya. Precio: 6€. Incluye aperitivo y vino. Información: 959 048 742 / 675 766 408 / eldoblao@lagrafiteca.com Lugar: El Doblao de La Grafiteca ,C/ Oria Castañeda, 12. El viernes 16 de junio a las 20:30h. Lepe
2017-06-16
2017-06-16
Lepe Lepe