jueves, 15 de junio de 2017

Inma de Herves: Alma, Corazón y Copla

lnma, Corazón y Copla, es un delicioso espectáculo creado por y para la artista onubense Inma de Herves. Está formado por un bello ramillete de coplas que van desde las más clásicas, a aquellas menos conocidas que se han ido recuperando en gran parte, gracias al éxito de programas televisivos como “Se llama Copla” o “A tu vera” y también al auge que este género ha tenido durante el desarrollo de la última década.

 

La artista estará arropada por la magnífica Banda Sinfónica Municipal de Huelva, bajo la batuta del maestro Francisco Navarro Lara, lo que garantiza una ejecución exquisita de los temas seleccionados.

 

La elegancia y estilo personal de Inma de Herves cautiva. Se dice que no solo canta si no que cuenta historias, que encerradas entre notas, habitan en este género musical y que llevarán al espectador a experimentar una amalgama de emociones y sentimientos. Como su nombre indica, el espectáculo está lleno de Alma, Corazón y Copla.

 

Precios: 12 y 15€. Entradas aquí.

Lugar: Auditorio de la Casa Colón, el jueves 15 de junio a las 21h.

Huelva

lnma, Corazón y Copla, es un delicioso espectáculo creado por y para la artista onubense Inma de Herves. Está formado por un bello ramillete de coplas que van desde las más clásicas, a aquellas menos conocidas que se han ido recuperando en gran parte, gracias al éxito de programas televisivos como “Se llama Copla” o “A tu vera” y también al auge que este género ha tenido durante el desarrollo de la última década.   La artista estará arropada por la magnífica Banda Sinfónica Municipal de Huelva, bajo la batuta del maestro Francisco Navarro Lara, lo que garantiza una ejecución exquisita de los temas seleccionados.   La elegancia y estilo personal de Inma de Herves cautiva. Se dice que no solo canta si no que cuenta historias, que encerradas entre notas, habitan en este género musical y que llevarán al espectador a experimentar una amalgama de emociones y sentimientos. Como su nombre indica, el espectáculo está lleno de Alma, Corazón y Copla.   Precios: 12 y 15€. Entradas aquí. Lugar: Auditorio de la Casa Colón, el jueves 15 de junio a las 21h. Huelva
2017-06-15
2017-06-15
Huelva Huelva