sábado, 15 de noviembre de 2014

Iniciación al Tantra Blanco: ‘Descubriéndonos, descubriendo el amante interno’

Conoce las bases del Tantra blanco, la parte de la información que nos abre la conciencia y la toma de poder de descubrir donde te sitúas en relación al resto del Universo, descubriremos cómo hemos ido haciendo las elecciones de este posicionamiento de una manera inconsciente y cómo poder modificarlas para hacer elecciones de vida conscientes haciendo así una fuerte toma de poder y abrirnos así a relaciones más profundas, sanas y equilibradas.

Además podremos experimentar en nosotros mismos el movimiento de la energía, el desbloqueo de los puntos donde nuestra energía, y por lo tanto nosotros, no está fluyendo correctamente aprendiendo a liberar y desbloquear para después aprender las técnicas del movimiento energético sexual.

Este es el curso de iniciación al Tantra. Es un nivel básico porque es un primer contacto y una introducción al Tantra y a la consciencia y la energía del masculino y el femenino, así como una iniciación a la cura física, emocional y espiritual.

*Dos personas que vienen juntas tienen descuento.

El 15 y 16 de noviembre.

Lugar: Yoga.Centro de Luz, en C/ Berdigón los días 15 y 16 de Noviembre.

Información: 660 329 593 (Luisa)

Huelva

Conoce las bases del Tantra blanco, la parte de la información que nos abre la conciencia y la toma de poder de descubrir donde te sitúas en relación al resto del Universo, descubriremos cómo hemos ido haciendo las elecciones de este posicionamiento de una manera inconsciente y cómo poder modificarlas para hacer elecciones de vida conscientes haciendo así una fuerte toma de poder y abrirnos así a relaciones más profundas, sanas y equilibradas. Además podremos experimentar en nosotros mismos el movimiento de la energía, el desbloqueo de los puntos donde nuestra energía, y por lo tanto nosotros, no está fluyendo correctamente aprendiendo a liberar y desbloquear para después aprender las técnicas del movimiento energético sexual. Este es el curso de iniciación al Tantra. Es un nivel básico porque es un primer contacto y una introducción al Tantra y a la consciencia y la energía del masculino y el femenino, así como una iniciación a la cura física, emocional y espiritual. *Dos personas que vienen juntas tienen descuento. El 15 y 16 de noviembre. Lugar: Yoga.Centro de Luz, en C/ Berdigón los días 15 y 16 de Noviembre. Información: 660 329 593 (Luisa) Huelva
2014-11-15
2014-11-16
Huelva Huelva