lunes, 11 de julio de 2016

Inauguración de los Cursos de Verano de la UNIA

Antonio Garriges Walker, presidente honor de ACNUR( Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados),  pronunciará la conferencia de inauguración de los Cursos de Verano. El título de conferencia será “ Nuevas realidades sociológicas y culturales”.

Antonio Garrigues ocupa numerosos cargos en el ámbito institucional y académico a nivel internacional. Dentro de su actividad relacionada con la globalización y el mundo globalizado destacan  la presidencia de honor del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),  que es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación.

Además, es fundador del Capítulo español de Transparencia Internacional(TI), organismo contra la corrupción. Es doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid , por la Ramón Llull de Barcelona y por la Universidad Pontificia de Comillas. Entre los premios y distinciones destaca el de la Fundación Cristóbal Gabarrón por su  una trayectoria humana. Es embajador de la Marca España y tiene en su poder la Gran Cruz de Isabel la Católica.

Lugar: Claustro del Monasterio de La Rábida. El lunes 11 de julio.

La Rábida

Antonio Garriges Walker, presidente honor de ACNUR( Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados),  pronunciará la conferencia de inauguración de los Cursos de Verano. El título de conferencia será “ Nuevas realidades sociológicas y culturales”. Antonio Garrigues ocupa numerosos cargos en el ámbito institucional y académico a nivel internacional. Dentro de su actividad relacionada con la globalización y el mundo globalizado destacan  la presidencia de honor del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR),  que es el organismo de las Naciones Unidas encargado de proteger a los refugiados y desplazados por persecuciones o conflictos, y promover soluciones duraderas a su situación. Además, es fundador del Capítulo español de Transparencia Internacional(TI), organismo contra la corrupción. Es doctor Honoris Causa por la Universidad Europea de Madrid , por la Ramón Llull de Barcelona y por la Universidad Pontificia de Comillas. Entre los premios y distinciones destaca el de la Fundación Cristóbal Gabarrón por su  una trayectoria humana. Es embajador de la Marca España y tiene en su poder la Gran Cruz de Isabel la Católica. Lugar: Claustro del Monasterio de La Rábida. El lunes 11 de julio. La Rábida
2016-07-11
2016-07-11
La Rábida La Rábida