viernes, 5 de mayo de 2017

Inauguración de la exposición “Estructura Vital” de Ángeles Oria

El estado evolutivo de las personas se compone de periodos de estabilidad y periodos de transición y tanto un periodo como otro necesitan de una estructura vital desde la que se plantean los nuevos objetivos a desarrollar.

En la pintura de Ángeles Oria se palpa un nuevo periodo de transición…una nueva búsqueda de expresión pictórica.

Las primeras obras resultantes de este nuevo camino hablan de las relaciones de la humanidad con la naturaleza….sus primeras arquitecturas primitivas…la búsqueda de un refugio…de un alimento que brote de la tierra…de una estructura que la proteja. Una estrecha relación con la naturaleza que perdimos hace tiempo.

Información: info@eltallerartistico.com / 959 876 293

Lugar: Espacio Cero Galería de El Taller Artístico. C/ Miguel Redondo, 52. El viernes 5 de mayo.

Huelva

El estado evolutivo de las personas se compone de periodos de estabilidad y periodos de transición y tanto un periodo como otro necesitan de una estructura vital desde la que se plantean los nuevos objetivos a desarrollar. En la pintura de Ángeles Oria se palpa un nuevo periodo de transición…una nueva búsqueda de expresión pictórica. Las primeras obras resultantes de este nuevo camino hablan de las relaciones de la humanidad con la naturaleza….sus primeras arquitecturas primitivas…la búsqueda de un refugio…de un alimento que brote de la tierra…de una estructura que la proteja. Una estrecha relación con la naturaleza que perdimos hace tiempo. Información: info@eltallerartistico.com / 959 876 293 Lugar: Espacio Cero Galería de El Taller Artístico. C/ Miguel Redondo, 52. El viernes 5 de mayo. Huelva
2017-05-05
2017-05-05
Huelva Huelva