sábado, 8 de febrero de 2014

Inauguración de la exposición de Arancha Ruíz “Intervalo”

La artista malagueña Arancha Ruíz mostrará sus obras por primera vez en nuestra ciudad en una exposición fotográfica titulada “Intervalo”. Este trabajo que se presenta en la Sala Blanca del Espacio PLOCC, es según la autora “un intento de debate sin contienda, una especie de púlpito donde me subo a decir lo que pienso sin olvidar que las palabras se las lleva el viento”.

Con esta exposición PLOCC sigue apostando por dar visibilidad a los artistas emergentes y por fomentar la difusión del arte contemporáneo en nuestra ciudad.

Entrada gratuita.

Periodo expositivo: del 8 de febrero al 5 de marzo.

Lugar: Espacio Plocc, c/ Barcelona, a las 21:30h. el 8 de Febrero.

Huelva

La artista malagueña Arancha Ruíz mostrará sus obras por primera vez en nuestra ciudad en una exposición fotográfica titulada “Intervalo”. Este trabajo que se presenta en la Sala Blanca del Espacio PLOCC, es según la autora “un intento de debate sin contienda, una especie de púlpito donde me subo a decir lo que pienso sin olvidar que las palabras se las lleva el viento”. Con esta exposición PLOCC sigue apostando por dar visibilidad a los artistas emergentes y por fomentar la difusión del arte contemporáneo en nuestra ciudad. Entrada gratuita. Periodo expositivo: del 8 de febrero al 5 de marzo. Lugar: Espacio Plocc, c/ Barcelona, a las 21:30h. el 8 de Febrero. Huelva
2014-02-08
2014-02-08