Inauguración de “El Taller Artístico”
Inauguración de este nuevo espacio en Huelva pensado para la práctica de actividades artísticas, el aprendizaje, para el intercambio de ideas y para su posterior difusión. Un lugar abierto, donde dar cabida a las inquietudes artísticas. Tanto si quieres descubrir tu lado creativo y deseas empezar a conocer las diferentes técnicas y procedimientos como si ya tienes nociones y quieres perfeccionarte, o si eres profesional y necesitas un lugar donde desarrollar tu proyecto. El Taller ofrece tres servicios fundamentalmente instalaciones, formación y difusión.
Información: 959 87 62 93
Lugar: “El Taller Artístico” en C/ Miguel Redondo 52, entreplanta B (enfrente de Renfe) a las 20:00h. el 20 de Diciembre.
Huelva
Inauguración de este nuevo espacio en Huelva pensado para la práctica de actividades artísticas, el aprendizaje, para el intercambio de ideas y para su posterior difusión. Un lugar abierto, donde dar cabida a las inquietudes artísticas. Tanto si quieres descubrir tu lado creativo y deseas empezar a conocer las diferentes técnicas y procedimientos como si ya tienes nociones y quieres perfeccionarte, o si eres profesional y necesitas un lugar donde desarrollar tu proyecto. El Taller ofrece tres servicios fundamentalmente instalaciones, formación y difusión. Información: 959 87 62 93 Lugar: “El Taller Artístico” en C/ Miguel Redondo 52, entreplanta B (enfrente de Renfe) a las 20:00h. el 20 de Diciembre. Huelva
http://www.eltallerartistico.com/
2013-12-20
2013-12-20
+ Ocio Exposiciones
Compartir
Ir al evento