jueves, 13 de septiembre de 2018

Inauguración de curso y cuentacuentos en Librería Puzzle

Jornada de puertas abiertas con muchas actividades, entrega de Diplomas a nuestros alumnos de Cambridge y charla informativa de la Delegada oficial de Cambridge de España para resolver tus dudas sobre los exámenes.
Cuentacuentos gratuito de la mano de nuestra Filologa clásica.
Hace muchos, muchos años, los seres humanos creían en nada más y nada menos que en doce dioses, quienes eran nombrados como “Olímpicos” (Sí, como los Juegos Olímpicos), porque vivían en el monte Olimpo. Acercaremos estas historias de dioses y héroes a los más pequeños, historias con las que los antiguos explicaban casi todo; desde las estaciones del año y las constelaciones, hasta el amor y la muerte.
En esta ocasión explicaremos el mito del Minotauro de Creta, el valiente Teseo y la audaz Ariadna, capaz de enfrentarse a su propio padre por amor.
Asimismo conocerán al mayor inventor de la cultura clásica: Dédalo y la trágica historia de su pequeño hijo Ícaro.

No faltes y ven con tus amigos.

Inscripción previa e información: 609 958 525

Lugar: Puzzle Idiomas, C/ Manuel Gómez Ramirez, 1.

El jueves 13 de septiembre a las 18h.

Lepe

Jornada de puertas abiertas con muchas actividades, entrega de Diplomas a nuestros alumnos de Cambridge y charla informativa de la Delegada oficial de Cambridge de España para resolver tus dudas sobre los exámenes. Cuentacuentos gratuito de la mano de nuestra Filologa clásica. Hace muchos, muchos años, los seres humanos creían en nada más y nada menos que en doce dioses, quienes eran nombrados como “Olímpicos” (Sí, como los Juegos Olímpicos), porque vivían en el monte Olimpo. Acercaremos estas historias de dioses y héroes a los más pequeños, historias con las que los antiguos explicaban casi todo; desde las estaciones del año y las constelaciones, hasta el amor y la muerte. En esta ocasión explicaremos el mito del Minotauro de Creta, el valiente Teseo y la audaz Ariadna, capaz de enfrentarse a su propio padre por amor. Asimismo conocerán al mayor inventor de la cultura clásica: Dédalo y la trágica historia de su pequeño hijo Ícaro. No faltes y ven con tus amigos. Inscripción previa e información: 609 958 525 Lugar: Puzzle Idiomas, C/ Manuel Gómez Ramirez, 1. El jueves 13 de septiembre a las 18h. Lepe
2018-09-13
2018-09-13
Lepe Lepe