miércoles, 10 de octubre de 2018

Inauguración curso de la Academia Iberoamericana de La Rábida

La periodista y Doctora en Historia Mari Paz Díaz Domínguez impartirá la conferencia ‘De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas. Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses’.

Será presentada por el catedrático de Economía de la Universidad de Huelva y Académico de Número, Francisco José Martínez. El acto de apertura de curso concluirá con la intervención del presidente de la Academia Iberoamericana de la Rábida, Sixto Romero.

Lugar: Salón de actos de la Caja Rural del Sur, C/. Alcalde Mora Claros.

El miércoles 10 de octubre. A las 19:45h.

Huelva

La periodista y Doctora en Historia Mari Paz Díaz Domínguez impartirá la conferencia ‘De Concha Espina a María Luisa Muñoz de Vargas. Las mujeres que hicieron historia en las letras onubenses’. Será presentada por el catedrático de Economía de la Universidad de Huelva y Académico de Número, Francisco José Martínez. El acto de apertura de curso concluirá con la intervención del presidente de la Academia Iberoamericana de la Rábida, Sixto Romero. Lugar: Salón de actos de la Caja Rural del Sur, C/. Alcalde Mora Claros. El miércoles 10 de octubre. A las 19:45h. Huelva
2018-10-10
2018-10-10
La Rábida La Rábida