domingo, 5 de mayo de 2013

III Triatlón de Menores y Cadeba Ciudad de Huelva

Destinado a niños de 7 a 16 años.

Las tres distancias que comprende esta modalidad deportiva (natación, ciclismo y carrera a pie) estarán adaptadas por la organización para sus edades. Las categorías establecidas son prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes.

El sector de natación se desarrollará en la piscina de El Saladillo. Posteriormente, los participantes cogerán sus bicicletas y realizarán un circuito por los alrededores del complejo deportivo. El último sector, la carrera a pie, tendrá lugar también por los alrededores de El Saladillo. Al finalizar la prueba, y como recuerdo de la misma, todos los participantes recibirán avituallamiento y distintos regalos.

Lugar: alrededores del complejo deportivo de El Saladillo a partir de las 10.30 horas.

Huelva

Destinado a niños de 7 a 16 años. Las tres distancias que comprende esta modalidad deportiva (natación, ciclismo y carrera a pie) estarán adaptadas por la organización para sus edades. Las categorías establecidas son prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles y cadetes. El sector de natación se desarrollará en la piscina de El Saladillo. Posteriormente, los participantes cogerán sus bicicletas y realizarán un circuito por los alrededores del complejo deportivo. El último sector, la carrera a pie, tendrá lugar también por los alrededores de El Saladillo. Al finalizar la prueba, y como recuerdo de la misma, todos los participantes recibirán avituallamiento y distintos regalos. Lugar: alrededores del complejo deportivo de El Saladillo a partir de las 10.30 horas. Huelva
2013-05-05
2013-05-05