sábado, 8 de octubre de 2016

III Otoño Enoturístico: A vendimiar la Zalema

Durante una jornada, además de una ruta de senderismo por paisajes del entorno de Doñana, se podrá vivir en primera persona la experiencia del viticultor-bodeguero, desde la viña hasta la botella, pasando por todos los procesos de elaboración del vino (cosecha, transporte, pisado, crianza), así como degustar un Desayuno campero Almuerzo maridaje en Bodega,  con taller participativo del oficio de la  venencia  y etiquetado creativo de botellas).

 

Programación:

9,00h. Recepción  en Centro de Interpretación del Vino del Cdo, Calle San José,2 de Bollullos Par del Condado, Huelva.   

9,30h.  Senderismo y Nordic Walking entre los viñedos del Entorno de Doñana por los Caminos  Rurales del “Convento de Morañina  y otros caminos rurales del término municipal de Bollullos Cdo. Salida desde el Centro de Interpretación del Vino del Condado y llegada en la Bodega SCA Vinícola del Condado. Recorrido de 12 Km. con dificultad baja y duración de 3 horas, aproximadamente. 

12,30h.  Final de la ruta y Visita guiada al Centro de Interpretación del Vino Condado de Huelva

13,00h.  Acto seguido, A Vendimiar los viñedos junto a Bodega Vinícola con Pisado de Uvas en Lagar, trasvase del mosto y recorrido guiado interactivo siguiendo el proceso elaboración y crianza del  Vino: Turismo experindustrial

15,00h. Almuerzo Maridaje con Vinos D.O Condado Huelva y platos Gastronomía “Que sea de Huelva” en Nave solera de la Bodega Centenaria.

16,00h. Talleres participativos creativos y concurso con Premios de Diseño de etiquetas de Vino y de iniciación a la Venencia.

17,30h. Fin de la Experiencia Senderismo y A vendimiar la Zalema.

 

Precios: Adultos 30€ y menores de 18 años 15€.

Organizan Nactiva y Sentire.

Información: www.gruposentire.com | 629 782 639 | 695 949 273 | Nactiva.es

Lugar: Centro de Interpretación del Vino del Cdo. El sábado 8 de octubre a las 09:00h.

Bollullos par del Condado

Durante una jornada, además de una ruta de senderismo por paisajes del entorno de Doñana, se podrá vivir en primera persona la experiencia del viticultor-bodeguero, desde la viña hasta la botella, pasando por todos los procesos de elaboración del vino (cosecha, transporte, pisado, crianza), así como degustar un Desayuno campero y  Almuerzo maridaje en Bodega,  con taller participativo del oficio de la  venencia  y etiquetado creativo de botellas).   Programación: 9,00h. Recepción  en Centro de Interpretación del Vino del Cdo, Calle San José,2 de Bollullos Par del Condado, Huelva.    9,30h.  Senderismo y Nordic Walking entre los viñedos del Entorno de Doñana por los Caminos  Rurales del “Convento de Morañina  y otros caminos rurales del término municipal de Bollullos Cdo. Salida desde el Centro de Interpretación del Vino del Condado y llegada en la Bodega SCA Vinícola del Condado. Recorrido de 12 Km. con dificultad baja y duración de 3 horas, aproximadamente.  12,30h.  Final de la ruta y Visita guiada al Centro de Interpretación del Vino Condado de Huelva 13,00h.  Acto seguido, A Vendimiar los viñedos junto a Bodega Vinícola con Pisado de Uvas en Lagar, trasvase del mosto y recorrido guiado interactivo siguiendo el proceso elaboración y crianza del  Vino: Turismo experindustrial 15,00h. […]
2016-10-08
2016-10-08
Bollullos del Condado Bollullos del Condado