martes, 26 de marzo de 2019

III Muestra ‘Sabores de Cuaresma’ de la provincia de Huelva

Una veintena de empresarios procedentes de diferentes puntos de Huelva y su provincia, desde la Sierra al Condado pasando por el Andévalo, darán a conocer sus productos elaborados artesanalmente y que son muy apreciados y consumidos en las fechas previas a la Semana Santa.

 

En la muestra participarán confiterías, panaderías, empresas de miel, aceite, licores, que pondrán a la venta productos como hornazos, pestiños, rosas, torrijas, buñuelos, roscos, elaborados con recetas que han pasado de generación a generación sin aditivos ni conservantes y por ello conservan todo su sabor.

 

Lugar: Soportales de la Diputación de Huelva, Avda. Martín Alonso Pinzón, 9.

Del 26 al 29 de marzo. De 11 a 21h.

Huelva

Una veintena de empresarios procedentes de diferentes puntos de Huelva y su provincia, desde la Sierra al Condado pasando por el Andévalo, darán a conocer sus productos elaborados artesanalmente y que son muy apreciados y consumidos en las fechas previas a la Semana Santa.   En la muestra participarán confiterías, panaderías, empresas de miel, aceite, licores, que pondrán a la venta productos como hornazos, pestiños, rosas, torrijas, buñuelos, roscos, elaborados con recetas que han pasado de generación a generación sin aditivos ni conservantes y por ello conservan todo su sabor.   Lugar: Soportales de la Diputación de Huelva, Avda. Martín Alonso Pinzón, 9. Del 26 al 29 de marzo. De 11 a 21h. Huelva
2019-03-26
2019-03-29
Huelva Huelva