domingo, 23 de septiembre de 2018

III Media Maratón Nacimiento del Río Tinto

La localidad de Nerva pone este fin de semana el punto y final al Circuito Provincial de Bicicletas Todo Terreno en la modalidad de Media Maratón con la disputa el próximo domingo, día 23, de la III Media Maratón Nacimiento del Río Tinto. Será la sexta y útlima prueba de un Circuito donde aún quedan por decidir la mayoría de los títulos, entre ellos el ganador en la categoría absoluta masculina.

 

La prueba, que consta de unos 47 kilómetros, se iniciará a las diez de la mañana desde el campo de fútbol ‘Antonio Galindo’, donde también se situará la línea de llegada.  Tras el incendio del pasado mes de agosto, los organizadores de la prueba han tenido que trabajar duro para diseñar y habilitar un nuevo trazado que incluye senderos, zonas técnias y el paso por la Peña de Hierro. Los participantes también pasarán por Valdejulián, Urraca, Uceta  y el propio nacimiento del Río Tinto. En el kilómetro 38 se establecerá un punto de cierre de control a las 13:50 horas.

 

Inscripciones hasta el jueves 20 de septiembre.

Precio: 10, 15 y 20€.

El domingo 23 de septiembre.

Nerva

La localidad de Nerva pone este fin de semana el punto y final al Circuito Provincial de Bicicletas Todo Terreno en la modalidad de Media Maratón con la disputa el próximo domingo, día 23, de la III Media Maratón Nacimiento del Río Tinto. Será la sexta y útlima prueba de un Circuito donde aún quedan por decidir la mayoría de los títulos, entre ellos el ganador en la categoría absoluta masculina.   La prueba, que consta de unos 47 kilómetros, se iniciará a las diez de la mañana desde el campo de fútbol ‘Antonio Galindo’, donde también se situará la línea de llegada.  Tras el incendio del pasado mes de agosto, los organizadores de la prueba han tenido que trabajar duro para diseñar y habilitar un nuevo trazado que incluye senderos, zonas técnias y el paso por la Peña de Hierro. Los participantes también pasarán por Valdejulián, Urraca, Uceta  y el propio nacimiento del Río Tinto. En el kilómetro 38 se establecerá un punto de cierre de control a las 13:50 horas.   Inscripciones hasta el jueves 20 de septiembre. Precio: 10, 15 y 20€. El domingo 23 de septiembre. Nerva
2018-09-23
2018-09-23
Nerva Nerva