sábado, 15 de febrero de 2014

III Jornadas de Turismo Activo “Foro del Bajo Guadiana”

Jornadas tienen una doble vertiente, por un lado, están enfocadas a los profesionales del sector (Empresas de turismo activo, Agencias de viajes, alojamientos (hoteles, casas rurales, etc.) donde se dota de un espacio para encuentros interprofesionales, y por otro, se dirigen al público en general como promoción de este sector económico en la provincia.

Se habilitara una carpa con 16 stands, donde las empresas ofertan sus productos/servicios. Al mismo tiempo se llevarán a cabo varias e interesantes demostraciones gratuitas de actividades de Turismo Activo como rocódromo en árbol, tiro con arco, Paintball, paseos a caballo, segway, simulador de windsurfing, clases de golf, introducción a la ornitología y senderismo y avistamiento de aves en la desembocadura del Guadiana entre otras. También se realizarán actividades para niños como miniDisc y aquaBall.

Por último, se va a realizar, por cortesía de las empresas participantes, varios sorteos entre los asistentes a las jornadas de actividades de turismo activo (bases de participación en www.diphuelva.es).

Organizadas por Diputación Provincial de Huelva a través del Área de Desarrollo Local, Innovación, M. Ambiente y Agricultura.

Lugar: en la Plaza de España de Ayamonte, entre las 12:00 y las 17:00 horas. El 15 de febrero.

Ayamonte

Jornadas tienen una doble vertiente, por un lado, están enfocadas a los profesionales del sector (Empresas de turismo activo, Agencias de viajes, alojamientos (hoteles, casas rurales, etc.) donde se dota de un espacio para encuentros interprofesionales, y por otro, se dirigen al público en general como promoción de este sector económico en la provincia. Se habilitara una carpa con 16 stands, donde las empresas ofertan sus productos/servicios. Al mismo tiempo se llevarán a cabo varias e interesantes demostraciones gratuitas de actividades de Turismo Activo como rocódromo en árbol, tiro con arco, Paintball, paseos a caballo, segway, simulador de windsurfing, clases de golf, introducción a la ornitología y senderismo y avistamiento de aves en la desembocadura del Guadiana entre otras. También se realizarán actividades para niños como miniDisc y aquaBall. Por último, se va a realizar, por cortesía de las empresas participantes, varios sorteos entre los asistentes a las jornadas de actividades de turismo activo (bases de participación en www.diphuelva.es). Organizadas por Diputación Provincial de Huelva a través del Área de Desarrollo Local, Innovación, M. Ambiente y Agricultura. Lugar: en la Plaza de España de Ayamonte, entre las 12:00 y las 17:00 horas. El 15 de febrero. Ayamonte
2014-02-15
2014-02-15
Ayamonte Ayamonte