martes, 28 de octubre de 2014

III Jornadas de Formación Proyecto Lunar. Huelva 2014.

El tema principal será la Formación de Industrias Creativo-Culturales.

El objetivo de estas jornadas de entrenamiento y formación es conseguir que las ideas y futuros proyectos de emprendedores, pasen a ser algo real, tangible.

Se analiza el proyecto, a sus promotores, se trabaja la motivación, se realiza un Plan de Negocio con idea de obtener un proyecto empresarial viable, ejecutable, y se mide el grado de innovación del mismo.
En el marco de estas jornadas el emprendedor/a toma contacto directo con los integrantes del equipo de Proyecto Lunar. Conocen las instalaciones de Andalucía Emprende y los servicios que se ofrecen desde los CADES.
La jornada formativa da la oportunidad a los emprendedores que participan en ella de conocer otros proyectos que en el ámbito creativo cultural se están gestando en la misma ciudad con el consiguiente favorecimiento de sinergias y posibles cooperaciones entre proyectos-empresas.
Se divide en cuatro sesiones:
 Sesión: Modelos de negocio/Método Canvas

– Sesión: Formas Jurídicas y Trámites de Constitución
– Sesión: Plan de Márketing
– Sesión: Plan Económico Financiero

Destinatarios: Emprendedores/as Creativo-Culturales

Lugar: en CADE de Huelva, Avda. Villa de Madrid, nº 17, local A. de 10 a 14h. El 28 de octubre.

Huelva

El tema principal será la Formación de Industrias Creativo-Culturales. El objetivo de estas jornadas de entrenamiento y formación es conseguir que las ideas y futuros proyectos de emprendedores, pasen a ser algo real, tangible. Se analiza el proyecto, a sus promotores, se trabaja la motivación, se realiza un Plan de Negocio con idea de obtener un proyecto empresarial viable, ejecutable, y se mide el grado de innovación del mismo. En el marco de estas jornadas el emprendedor/a toma contacto directo con los integrantes del equipo de Proyecto Lunar. Conocen las instalaciones de Andalucía Emprende y los servicios que se ofrecen desde los CADES. La jornada formativa da la oportunidad a los emprendedores que participan en ella de conocer otros proyectos que en el ámbito creativo cultural se están gestando en la misma ciudad con el consiguiente favorecimiento de sinergias y posibles cooperaciones entre proyectos-empresas. Se divide en cuatro sesiones: – Sesión: Modelos de negocio/Método Canvas – Sesión: Formas Jurídicas y Trámites de Constitución – Sesión: Plan de Márketing – Sesión: Plan Económico Financiero Destinatarios: Emprendedores/as Creativo-Culturales Lugar: en CADE de Huelva, Avda. Villa de Madrid, nº 17, local A. de 10 a 14h. El 28 de octubre. Huelva
2014-10-28
2014-10-28
Huelva Huelva