martes, 25 de septiembre de 2018

III Gala ‘En clave de humor’

En clave de humor es la apuesta por la diversión, la risa y el desparpajo escénico de Fundación Cajasol. Tras varias ediciones, en este 2018, “En clave de humor” se traslada al escenario del Gran Teatro para ofrecer toda su programación en un único día que será sin duda una de las citas musicales y humorísticas del otoño onubense.

 

Nuestro gran humorista Willy Barrera será el encargado de poner las frases, los chistes y las anécdotas como presentador y conductor del evento.
Los onubenses “Ni chicha ni limoná” nos ofrecerán un íntimo concierto donde nos deleitarán con su peculiar estilo.
En último lugar, como plato fuerte, tendremos la genial actuación de la chirigota del Vera Luque “No tenemos el congo pa farolillos” ganadora del primer premio de chirigotas del carnaval de Cádiz en este año 2018.
A todo ello le sumamos el carácter solidario de este evento, ya que el importe total de la entrada se destinará la ong AFA con el objeto de poner nuestro granito de arena en la gran lucha que supone mitigar los efectos del alzheimer en pacientes y familiares.

 

Organiza Fundación Cajasol.

El precio de las entradas es de 5 euros, pincha aquí para la venta online.

Lugar: Gran Teatro.

El martes 25 de septiembre.

Huelva

En clave de humor es la apuesta por la diversión, la risa y el desparpajo escénico de Fundación Cajasol. Tras varias ediciones, en este 2018, “En clave de humor” se traslada al escenario del Gran Teatro para ofrecer toda su programación en un único día que será sin duda una de las citas musicales y humorísticas del otoño onubense.   Nuestro gran humorista Willy Barrera será el encargado de poner las frases, los chistes y las anécdotas como presentador y conductor del evento. Los onubenses “Ni chicha ni limoná” nos ofrecerán un íntimo concierto donde nos deleitarán con su peculiar estilo. En último lugar, como plato fuerte, tendremos la genial actuación de la chirigota del Vera Luque “No tenemos el congo pa farolillos” ganadora del primer premio de chirigotas del carnaval de Cádiz en este año 2018. A todo ello le sumamos el carácter solidario de este evento, ya que el importe total de la entrada se destinará la ong AFA con el objeto de poner nuestro granito de arena en la gran lucha que supone mitigar los efectos del alzheimer en pacientes y familiares.   Organiza Fundación Cajasol. El precio de las entradas es de 5 euros, pincha aquí […]
2018-09-25
2018-09-25
Huelva Huelva