III Festival de Gastronomía, Deporte, Arte y Música de El Cerro del Andévalo
Durante los días 13 y 14 de Junio, dedicado a la promoción de la localidad del Andévalo como destino cultural y turístico y que contará con la siguiente programación:
Sábado día 13:
8:30h. Apertura del I Concurso de Pintura y Dibujo Rápido y al Aire Libre “El Cerro del Andévalo, un lugar de privilegio”. Recepción de visitantes y sellado del soporte de trabajo. Ermita de la Trinidad.
10: 00h. Inauguración del Festival. Ermita de la Trinidad.
10:30h. Apertura del mercado artesanal y de productos. Plaza de España- Calle Santa Ángela de la Cruz.
11:00h. Inauguración de la exposición ” Wish you were here”. Autores: Próspero Bazán y Agustín Díaz. Sala de exposiciones del “Club Juvenil”.
11:30h. Inauguración de la exposición “Art of MAGF”. Autor: Marcos Gómez. Sala de exposiciones temporales del Museo Etnográfico de El Cerro de Andévalo.
13:30h. Actuación – pasacalles de músicos de la Banda Municipal de Música. Mercado y alrededores. 14: 00h. Degustación de Caldereta de Borrego. Plaza de España.
19:30h- a 21:30 H. Taller infantil. Plaza de España. 19:30h. Entrega de los premios del concurso de pintura y dibujo rápido.
23:00h. Concierto. Los Aslándticos en concierto. Centro social municipal.
Domingo día 14
8:30h. Ruta de Nordic Walking. Ruta de la Vía de San Miguel a La Joya.
10:30h. Apertura del mercado artesanal y de productos.
11:30h. Exposición de coches antíguos Club 600 de Sevilla.
12:30h. Recorrido por el patrimonio monumental del Municipio, Iglesia Santa María de Gracia, Ermita de la Trinidad, Club Juvenil y Museo Etnográfico.
13:30h. Degustación de ensalada de orégano. Plaza de España.
14:00h. Concierto: Entre Cuerdas. Plaza de España.
Información: 959 56 70 56 y www.elcerrodelandevalo.net
El Cerro del Andévalo
+ Ocio Fiestas Mercados Música Naturaleza Niños Rutas Compartir Ir al evento