martes, 26 de julio de 2016

III Festival de Teatro a la Sombra: Lucha!

Tercera edición de uno de lo eventos más dinámicos y entrañables de la programación cultural de Trigueros. . Incentivo para el ocio familiar al tiempo que se va creando en los más pequeños el público del futuro.

Lucha! es un viaje donde Jessie, como los grandes púgiles, encaja lo que el destino le pone por delante. Hay buenas y malas noticias, pero todas forman parte del juego; eso sí, sus excentricidades le llevarán a darse más de un golpe, un tropezón o una aparatosa caída.

Por Ralabola Circo-Teatro

Información: 959305075

Lugar: Parque del Pacífico. El martes 26 de julio a las 21h.

Trigueros

Tercera edición de uno de lo eventos más dinámicos y entrañables de la programación cultural de Trigueros. . Incentivo para el ocio familiar al tiempo que se va creando en los más pequeños el público del futuro. Lucha! es un viaje donde Jessie, como los grandes púgiles, encaja lo que el destino le pone por delante. Hay buenas y malas noticias, pero todas forman parte del juego; eso sí, sus excentricidades le llevarán a darse más de un golpe, un tropezón o una aparatosa caída. Por Ralabola Circo-Teatro Información: 959305075 Lugar: Parque del Pacífico. El martes 26 de julio a las 21h. Trigueros
2016-07-26
2016-07-26
Trigueros Trigueros