martes, 19 de julio de 2016

III Festival de Teatro a la Sombra: Los Cuentos del abuelo Pepe

Tercera edición de uno de lo eventos más dinámicos y entrañables de la programación cultural de Trigueros. . Incentivo para el ocio familiar al tiempo que se va creando en los más pequeños el público del futuro.

Los Cuentos del abuelo Pepe: Pepepérez es mi nombre, me llamo así por tradición familiar, nací y me crié en la Posada de mis abuelos, allí a todos los primeros nacidos le ponían Pepe, pero cuando llegué ya no había ningún Pepe libre y por eso me pusieron Pepepérez.

Información: 959305075

Lugar: Parque del Pacífico. El martes 19 de julio a las 21h.

Trigueros

Tercera edición de uno de lo eventos más dinámicos y entrañables de la programación cultural de Trigueros. . Incentivo para el ocio familiar al tiempo que se va creando en los más pequeños el público del futuro. Los Cuentos del abuelo Pepe: Pepepérez es mi nombre, me llamo así por tradición familiar, nací y me crié en la Posada de mis abuelos, allí a todos los primeros nacidos le ponían Pepe, pero cuando llegué ya no había ningún Pepe libre y por eso me pusieron Pepepérez. Información: 959305075 Lugar: Parque del Pacífico. El martes 19 de julio a las 21h. Trigueros
2016-07-19
2016-07-19
Trigueros Trigueros