viernes, 6 de junio de 2014

III Festival de Jazz de Baixo/Bajo Guadiana

La Fundación Pura Vida organiza el festival de música para pedir la declaración de Parque Natural del último tramo del río Guadiana y sus márgenes. El festival tendrá lugar en la antigua aldea minera del Puerto de la Laja y comenzará el viernes día 6 de junio, hasta el domingo. En esta tercera edición la Fundación Pura Vida ha invitado a dos grupos onubenses Zarpasso Dínámico y Azuk d Kña. Zarpasso Dinámico es una banda en la que se entremezclan armoniosamente sonidos jazzísticos y de swing pero que rápidamente nos sorprenden arrancándose por pasodobles, saetas, tonaillas, etc., o exploran por terrenos vanguardistas… De Azuk d Kña, formado por las tres hermanas Cruz y Pablo Baez no tenemos reseña artística, aunque toda la información que nos llega, suponen un flamenco contemporáneo por descubrir.

El Festival, con el que se pretende recordar la necesidad de retomar el proceso de creación del citado Parque Natural y que la Fundación Pura Vida junto a los grupos ambientalistas viene reivindicando desde hace años, se celebrará en la capilla del Puerto de la Laja (El Granado), en pleno corazón del futuro parque natural, a orillas del río Guadiana.
Más información: info@epuravida.org y 656 95 92 40
Los días 6 y 7 de Junio.
Puerto de la Laja (El Granado)

La Fundación Pura Vida organiza el festival de música para pedir la declaración de Parque Natural del último tramo del río Guadiana y sus márgenes. El festival tendrá lugar en la antigua aldea minera del Puerto de la Laja y comenzará el viernes día 6 de junio, hasta el domingo. En esta tercera edición la Fundación Pura Vida ha invitado a dos grupos onubenses Zarpasso Dínámico y Azuk d Kña. Zarpasso Dinámico es una banda en la que se entremezclan armoniosamente sonidos jazzísticos y de swing pero que rápidamente nos sorprenden arrancándose por pasodobles, saetas, tonaillas, etc., o exploran por terrenos vanguardistas… De Azuk d Kña, formado por las tres hermanas Cruz y Pablo Baez no tenemos reseña artística, aunque toda la información que nos llega, suponen un flamenco contemporáneo por descubrir. El Festival, con el que se pretende recordar la necesidad de retomar el proceso de creación del citado Parque Natural y que la Fundación Pura Vida junto a los grupos ambientalistas viene reivindicando desde hace años, se celebrará en la capilla del Puerto de la Laja (El Granado), en pleno corazón del futuro parque natural, a orillas del río Guadiana. Más información: info@epuravida.org y 656 95 92 40 Los días […]
2014-06-06
2014-06-07
Puerto de la Laja (El Granado) Puerto de la Laja (El Granado)