viernes, 29 de noviembre de 2019

III Festival Artístico para la Diversidad Ethos en Huelva

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la integración real de personas con autismo, Tdah, parálisis cerebral o síndrome de down, mostrando al público sus capacidades.

 

Los espectadores podrán disfrutar de un gran festival que reunirá sobre el escenario a personas con autismo, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah), parálisis cerebral o síndrome de down, que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en distintas disciplinas artísticas como la música, el cante, el baile, el teatro  o la escritura. También contará con las participación desinteresada de artistas como el músico y poeta onubense Fernando Bazán, el cantante Sergio Robles, el artista de la globoflexia Juanma España y el Coro Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva.

 

Entrada gratuita.

Lugar: Centro Social ‘Los Desniveles’, en La Orden.

El viernes 29 de noviembre, a las 20.00h.

Huelva

El objetivo de esta iniciativa es fomentar la integración real de personas con autismo, Tdah, parálisis cerebral o síndrome de down, mostrando al público sus capacidades.   Los espectadores podrán disfrutar de un gran festival que reunirá sobre el escenario a personas con autismo, Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (Tdah), parálisis cerebral o síndrome de down, que tendrán la oportunidad de mostrar su talento en distintas disciplinas artísticas como la música, el cante, el baile, el teatro  o la escritura. También contará con las participación desinteresada de artistas como el músico y poeta onubense Fernando Bazán, el cantante Sergio Robles, el artista de la globoflexia Juanma España y el Coro Joven de la Hermandad del Rocío de Huelva.   Entrada gratuita. Lugar: Centro Social ‘Los Desniveles’, en La Orden. El viernes 29 de noviembre, a las 20.00h. Huelva
2019-11-29
2019-11-29