jueves, 5 de diciembre de 2013

III Feria Gastronómica & Cultural: “Saborea Cumbres Mayores”

Del 5 al 8 de Diciembre.
Este año hace un guiño sobre las “7+1 Maravillas de Cumbres Mayores”. La selección elegida, nos refleja los siete monumentos (maravillas) patrimoniales más relevantes del municipio. El Puente Romano, el Ábside Románico, su Castillo-Fortaleza, la Ermita del Amparo, la Portada del Convento, la Iglesia de “San miguel Arcángel” o la ubicación de Ausera representada por la Fuente “La Malena”, son lugares necesarios para conocer, disfrutar y descubrir los orígenes de Cumbres Mayores.
exposiciones fijas e interactivas, degustaciones gratuitas, actuaciones especiales y un sin fin de manjares típicos de nuestra tierra en su tercera Ruta de Platos Típicos.

Descargar Programa
Información: 959 71 00 01
Cumbres Mayores

 

Del 5 al 8 de Diciembre. Este año hace un guiño sobre las “7+1 Maravillas de Cumbres Mayores”. La selección elegida, nos refleja los siete monumentos (maravillas) patrimoniales más relevantes del municipio. El Puente Romano, el Ábside Románico, su Castillo-Fortaleza, la Ermita del Amparo, la Portada del Convento, la Iglesia de “San miguel Arcángel” o la ubicación de Ausera representada por la Fuente “La Malena”, son lugares necesarios para conocer, disfrutar y descubrir los orígenes de Cumbres Mayores. exposiciones fijas e interactivas, degustaciones gratuitas, actuaciones especiales y un sin fin de manjares típicos de nuestra tierra en su tercera Ruta de Platos Típicos. Descargar Programa Información: 959 71 00 01 Cumbres Mayores  
2013-12-05
2013-12-08