jueves, 18 de octubre de 2018

III Feria del Caballo de Huelva

Esta tercera edición de la feria del Caballo de Huelva y primera Feria de otoño, mantendrá la esencia de las anteriores, pero con grandes novedades.

 

La primera de ellas es el traslado de la barriada de Isla Chica al Parque de Zafra. Además, la feria contará con tres espacios diferenciados, una zona comercial y de exposiciones, un espacio de hostelería y casetas y un lugar dedicado al paseo de caballos y exhibiciones. De esta forma, por primera vez, se incluye una Feria de Muestras, para promocionar y dar a conocer la actividad económica que genera el mundo del caballo. Asimismo, en cuanto a exhibiciones, además del tradicional Paseo de Caballos, se incluye una de Enganches y otra de Doma.

 

Destaca asimismo la instalación de una ‘Equinoteca’, un espacio dedicado a los pequeños, en el que podrán estar en contacto con los caballos, aprendiendo mientras se divierten a conocer a estos animales, participar en sus cuidados e incluso montarse en ellos.

 

Descargar programación completa y horarios: pincha aquí

Lugar: Parque Zafra.

Los días 19, 20 y 21 de octubre.

Huelva

Esta tercera edición de la feria del Caballo de Huelva y primera Feria de otoño, mantendrá la esencia de las anteriores, pero con grandes novedades.   La primera de ellas es el traslado de la barriada de Isla Chica al Parque de Zafra. Además, la feria contará con tres espacios diferenciados, una zona comercial y de exposiciones, un espacio de hostelería y casetas y un lugar dedicado al paseo de caballos y exhibiciones. De esta forma, por primera vez, se incluye una Feria de Muestras, para promocionar y dar a conocer la actividad económica que genera el mundo del caballo. Asimismo, en cuanto a exhibiciones, además del tradicional Paseo de Caballos, se incluye una de Enganches y otra de Doma.   Destaca asimismo la instalación de una ‘Equinoteca’, un espacio dedicado a los pequeños, en el que podrán estar en contacto con los caballos, aprendiendo mientras se divierten a conocer a estos animales, participar en sus cuidados e incluso montarse en ellos.   Descargar programación completa y horarios: pincha aquí Lugar: Parque Zafra. Los días 19, 20 y 21 de octubre. Huelva
2018-10-18
2018-10-21
Huelva Huelva