jueves, 3 de octubre de 2019

III Feria de la Tapa en Huelva

En esta tercera edición de 2019, la Feria de la Tapa de Huelva, va a destacar además de por convertirse en el evento gastronómico más importante de la temporada de otoño en la capital, por consolidar la apuesta iniciada el pasado año por la accesibilidad y el fomento de la inclusión social.

 

Estarán presentes El Paraíso de Gonzalo, Bar La Luna, Restaurante Essentia, La Mirta Bellavista, La Mezquita, Casa Idolina, Casa Lalo Taberna, Mariscos Carrillo, Jamones Tomás Castaño, Bodegas del Socorro y Gran Vía Theatre. Conciertos, ludoteca, cartas en braille, mejora del entorno haciéndolo más cómodo, más de 45 variedades de tapas y platos… completarán este año la Feria de la Tapa de Huelva 2019..

 

Organizado por  la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva.

Entrada libre.

Lugar: Plaza de las Monjas.

Del 3 al 6 de octubre.

Huelva

En esta tercera edición de 2019, la Feria de la Tapa de Huelva, va a destacar además de por convertirse en el evento gastronómico más importante de la temporada de otoño en la capital, por consolidar la apuesta iniciada el pasado año por la accesibilidad y el fomento de la inclusión social.   Estarán presentes El Paraíso de Gonzalo, Bar La Luna, Restaurante Essentia, La Mirta Bellavista, La Mezquita, Casa Idolina, Casa Lalo Taberna, Mariscos Carrillo, Jamones Tomás Castaño, Bodegas del Socorro y Gran Vía Theatre. Conciertos, ludoteca, cartas en braille, mejora del entorno haciéndolo más cómodo, más de 45 variedades de tapas y platos… completarán este año la Feria de la Tapa de Huelva 2019..   Organizado por  la Asociación de Bares, Restaurantes y Cafeterías de Huelva. Entrada libre. Lugar: Plaza de las Monjas. Del 3 al 6 de octubre. Huelva
2019-10-03
2019-10-06
Huelva Huelva