miércoles, 2 de octubre de 2013

III Feria Agroalimentaria de San Juan

Del 2 al 6 de octubre en la Plaza de España de la localidad.
Los dos primeros días serán jornadas de charlas-conferencias: ‘El cultivo del girasol en la provincia de Huelva’ y ‘Sistemas de autoguiado de tractor’.
La inauguración oficial de la muestra será a mediodía del viernes. En esta ocasión, el municipio acogerá alrededor de 50 empresas de la provincia y de fuera.
“el objetivo es acercar el vino a la gente y que aprendan a disfrutar de este producto tan nuestro y que, últimamente, despierta tanto interés”. La novedad en esta edición es que los asistentes podrán realizar combinaciones para elaborar su propio vino.
Por otra parte, se ha dado a conocer también la II edición del concurso de habilidades con maquinaria agrícola concurso de Cortadores de Jamón. “Este es el segundo año que se organiza este certamen en San Juan. Huelva no contaba con un concurso de cortadores en el certamen nacional y ahora sí lo tiene y es este”. Gil ha destacado “la alta participación y la buena acogida” en la edición anterior y ha asegurado que “este año el nivel es muchísimo más alto, ya que puntúa en el campeonato de España. Nos han llegado currículos de cortadores que tienen más 40 premios nacionales, con lo que San Juan se convertirá en un referente también dentro de este sector”.
La III Feria Agroalimentaria de San Juan incluye otras novedades en su tercer año. Habrá un servicio de ludoteca para los más pequeños y un ‘Espacio Business’.
Lugar: Plaza de España
San Juan del Puerto

Del 2 al 6 de octubre en la Plaza de España de la localidad. Los dos primeros días serán jornadas de charlas-conferencias: ‘El cultivo del girasol en la provincia de Huelva’ y ‘Sistemas de autoguiado de tractor’. La inauguración oficial de la muestra será a mediodía del viernes. En esta ocasión, el municipio acogerá alrededor de 50 empresas de la provincia y de fuera. “el objetivo es acercar el vino a la gente y que aprendan a disfrutar de este producto tan nuestro y que, últimamente, despierta tanto interés”. La novedad en esta edición es que los asistentes podrán realizar combinaciones para elaborar su propio vino. Por otra parte, se ha dado a conocer también la II edición del concurso de habilidades con maquinaria agrícola concurso de Cortadores de Jamón. “Este es el segundo año que se organiza este certamen en San Juan. Huelva no contaba con un concurso de cortadores en el certamen nacional y ahora sí lo tiene y es este”. Gil ha destacado “la alta participación y la buena acogida” en la edición anterior y ha asegurado que “este año el nivel es muchísimo más alto, ya que puntúa en el campeonato de España. Nos han llegado […]
2013-10-02
2013-10-06