sábado, 11 de julio de 2015

III Festival Fado y Flamenco en Puebla de Guzmán

El fado y el flamenco, apenas separados por un río y un puñado de palabras bien parecidas, están en la base del folclore musical de España y Portugal, y allí donde se intuyen las fronteras, casi se funden. Una noche de fado con Patricia Costa acompañada al baile flamenco por Sol Acuña.

Patricia Costa nació en Guimarães en 1983, y creció escuchando música tradicional, en particular el Fado. Su mayor referencia musical es Amalia Rodrigues. Con ocho años actuó por primera vez. Después de aquel espectáculo, participó en varios programas de radio y eventos en vivo.

Entrada gratuita.

Lugar: Paseo de la Cebadilla a las 22h. El sábado 11 de julio.

Puebla de Guzmán

El fado y el flamenco, apenas separados por un río y un puñado de palabras bien parecidas, están en la base del folclore musical de España y Portugal, y allí donde se intuyen las fronteras, casi se funden. Una noche de fado con Patricia Costa acompañada al baile flamenco por Sol Acuña. Patricia Costa nació en Guimarães en 1983, y creció escuchando música tradicional, en particular el Fado. Su mayor referencia musical es Amalia Rodrigues. Con ocho años actuó por primera vez. Después de aquel espectáculo, participó en varios programas de radio y eventos en vivo. Entrada gratuita. Lugar: Paseo de la Cebadilla a las 22h. El sábado 11 de julio. Puebla de Guzmán
2015-07-11
2015-07-11
Puebla de Guzmán Puebla de Guzmán