viernes, 15 de febrero de 2013

III Exaltación de la Saeta ‘La Madruga’

La Hermandad de Padre Jesús organiza la III Exaltación a la Saeta ‘La Madruga’, en homenaje a María Díaz Cordero ‘La Borreguera’.

En esta tercera edición el exaltador será el conocido moguereño Álvaro Burgos, que será presentado por el cantautor local Rafael Moreno. Elevarán a los más alto este rezo jondo a nuestros Cristos y Vírgenes las voces de: Beatriz Romero, Rocío González, Isidro González y Mª Ángeles Cruzado.

Durante el transcurso de esta velada, será presentado el himno de la Hermanad del Nazareno, compuesto por un gran poeta de nuestra ciudad, Rafael Moreno.

Lugar: Teatro Felipe Godínez a partir de las 21.00 horas.

Moguer

La Hermandad de Padre Jesús organiza la III Exaltación a la Saeta ‘La Madruga’, en homenaje a María Díaz Cordero ‘La Borreguera’. En esta tercera edición el exaltador será el conocido moguereño Álvaro Burgos, que será presentado por el cantautor local Rafael Moreno. Elevarán a los más alto este rezo jondo a nuestros Cristos y Vírgenes las voces de: Beatriz Romero, Rocío González, Isidro González y Mª Ángeles Cruzado. Durante el transcurso de esta velada, será presentado el himno de la Hermanad del Nazareno, compuesto por un gran poeta de nuestra ciudad, Rafael Moreno. Lugar: Teatro Felipe Godínez a partir de las 21.00 horas. Moguer
2013-02-15
2013-02-15