domingo, 29 de junio de 2014

III Edición Milán Junior Camp

Organiza La Associazione Calcio Milán, popularmente conocido como el Milán.

El Milán Junior Camp se concibe como un ciclo formativo para aprender, mejorar y disfrutar del fútbol con los entrenadores de la cantera y las escuelas del A C Milán con dos sesiones de entrenamiento (mañana y tarde) y partidos amistosos con equipos de la zona, además de actividades múltiples como el senderismo, mountain bike, piscina, piragüismo, rocódromo o veladas de campamento entre otras, que tendrán lugar en las instalaciones del centro de turismo activo Waingunga, donde además está previsto el alojamiento y la manutención de los participantes.

El campus está abierto a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad que estarán organizados en grupos conforme a su edad y cualidades deportivas, disponiendo cada grupo de un entrenador UEFA de la cantera del Milán y de un monitor titulado.

Del 29 de junio al 5 de julio

Lugar: en las instalaciones de Waingunga

Información e inscripciones: 959 625 000 / milanjuniorcamphuelva@gmail.com

Lepe

Organiza La Associazione Calcio Milán, popularmente conocido como el Milán. El Milán Junior Camp se concibe como un ciclo formativo para aprender, mejorar y disfrutar del fútbol con los entrenadores de la cantera y las escuelas del A C Milán con dos sesiones de entrenamiento (mañana y tarde) y partidos amistosos con equipos de la zona, además de actividades múltiples como el senderismo, mountain bike, piscina, piragüismo, rocódromo o veladas de campamento entre otras, que tendrán lugar en las instalaciones del centro de turismo activo Waingunga, donde además está previsto el alojamiento y la manutención de los participantes. El campus está abierto a niños y niñas de entre 6 y 17 años de edad que estarán organizados en grupos conforme a su edad y cualidades deportivas, disponiendo cada grupo de un entrenador UEFA de la cantera del Milán y de un monitor titulado. Del 29 de junio al 5 de julio Lugar: en las instalaciones de Waingunga Información e inscripciones: 959 625 000 / milanjuniorcamphuelva@gmail.com Lepe
2014-06-29
2014-07-05
Lepe Lepe