sábado, 27 de septiembre de 2014

III Concentración Motera “Ciudad de Gibraleón”

Organiza la Hermandad del Nazareno

Los moteros que lo deseen podrán participar en una de las citas del calendario motero de Huelva, en la que la inscripción será gratuita y en la que se podrá disfrutar de una jornada de convivencia, música, exhibiciones y buen ambiente.

Dispone de un calendario amplio de actividades para disfrutar de un buen día. Fiesta, color ruido y olor a gasolina para una jornada en la que a los participantes se les obsequiará con una camiseta de regalo.

Durante la jornada se podrá disfrutar de una caravana con un recorrido turístico por las calles de la localidad y de la mejor música en directo. El recinto contara con una gran carpa donde degustar las mejores tapas y disfrutar de un gran ambiente motero.

Uno de los platos fuertes será la exhibición que a las 20 horas ofrecerá Luís Nino de Ayamonte, sin lugar a dudas un gran motero que hará  las delicias de los asistentes con un espectáculo con sus caballitos y piruetas sobre su moto.

Lugar: en el Recinto Ferial, a partir de las 11:00 horas. El 27 de septiembre

Gibraleón

 

Organiza la Hermandad del Nazareno Los moteros que lo deseen podrán participar en una de las citas del calendario motero de Huelva, en la que la inscripción será gratuita y en la que se podrá disfrutar de una jornada de convivencia, música, exhibiciones y buen ambiente. Dispone de un calendario amplio de actividades para disfrutar de un buen día. Fiesta, color ruido y olor a gasolina para una jornada en la que a los participantes se les obsequiará con una camiseta de regalo. Durante la jornada se podrá disfrutar de una caravana con un recorrido turístico por las calles de la localidad y de la mejor música en directo. El recinto contara con una gran carpa donde degustar las mejores tapas y disfrutar de un gran ambiente motero. Uno de los platos fuertes será la exhibición que a las 20 horas ofrecerá Luís Nino de Ayamonte, sin lugar a dudas un gran motero que hará  las delicias de los asistentes con un espectáculo con sus caballitos y piruetas sobre su moto. Lugar: en el Recinto Ferial, a partir de las 11:00 horas. El 27 de septiembre Gibraleón  
2014-09-27
2014-09-27
Gibraleón Gibraleón